Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

megapost de juegos 2012 parte 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz.

Requisitos mínimos:CPU: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
Memoria: XP = 1 GB, Vista = 2GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

Requisitos recomendados:CPU: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
Memoria: XP = 2 GB, Vista = 3GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior

dvd 1

dvd 2

NOTA:
son dos imagenes .iso que se encuentran en los archivos .rar montar con deamontools o alcohol 120%..el crack viene incluido en las iso

CONTRASEÑA:
www.portalnet.cl

Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

Requisitos mínimos:· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados:· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

CONTRASEÑA:

marvinkil_***

CRACK

La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

Requisitos mínimos:- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c

DVD1

DVD2

CRACK

Contraseña/Pass: TotalGAmeRs

DESCARGAR UPDATE

Juego de acción futurista ambientado en Manhattan, en el que encarnaremos a Alex Mercer, un personaje que podrá adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. Motor gráfico propio, juego individual, multijugador online y juego cooperativo se suman a la oferta.

Requisitos mínimos:
· Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
· Procesador: Pentium(R) Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista
· 8 GB de espacio en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· DVD-ROM

megapost de juegos 2012 parte 3
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2977 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios megapost de juegos 2012 parte 3
GRACIAS, me bajo el de batman y el black opss, para ma?
Cita kusanagy: Mostrar
como siempre los novatos exigiendo y no aportan nada
@HUGUIN85 jajaj la verdad q este comentario era pa otro post y por error lo puse aca XD@HUGUIN85
o: wenaa, pe llevo 2, pero como soy novato exigo y no aporto nada xDD. gracias
Gracias por el aporte:saludos
Una pregunta, el BT3 se puede jugar online? :E Buen aporte igual che
por fin un aporte de verdad gracias che  
buen post, otro post que tengo todos los juegos xD pero te dejo 5 m?
el juego call of duty black ops es el de modo zombi, porque si lo es yo tengo el activador para jugarlo sin esperar. aqui el link : http://www.identi.li/index.php?topic=86664
Amigo una pregunta, en el primer disco de batman, tenes enlaces repetidos, los tengo que descargar tambien?
se ve bueno el prototype... buen contenido el q compartes  
no el juego no es modo zombi es normal el juego de guerra
seamos inteligentes si estan en serie las partes,no descarges las mismasss!!!por dios!!!!
@frekat tenes que descargar los dvd 1 y dvd 2

NECESITO YA ESA PLACA DE VIDEO!
saludos man, buen post, cual es la contrase?
amigo proba marvinki o marvinki_
te dejo lo prometido
no pesca contra battlefield help
@criss88 ??? habla claro no te entendi
la contrase del battlefield 3 no es la q sale en el post
amigo proba marvinki o marvinki_
Que tal oies soy nuevo en identi y me gusto el post me baje el de prototype ... pero tube un problema no se si sea por lo de la actualizacion de la pagina ayer en la noche, pero unos enlaces no los pude descarga como el 7, 11, 21, 37 me dice ..Este servidor de contenido est?
O perfecto alomejor si se saturo el servidor si lo baje con el jdownloader y si me sale que estan en linea pero me sale error de servidor a la hora de descargar los tengo en favoritos los enlaces de todos modos esperare para poder bajarlo en cuanto pueda aportar algo lo are... gracia por la ayuda...
fijate si podes conseguir el juego de wallace and gromit
viejo cual es la clave para descomprimir el batman :c no sale y gracias por los aportes exelente amigo            
bajando B3 se agradece compadre.  
Black Ops esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!