JD2 cuentas premium 17/08/12 100% + Regalo :$

JD2 cuentas premium 17/08/12 100% + Regalo 

PRIMERO QUE NADA GRACIAS A TODOS POR LOS PUNTOS QUE ME HAN DEJADO Y A LOS SEGUIDORES! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!

Aqui les traigo actualizada la base de datos de cuentas premium para el JDownloader 2 asi es!! funcionando al 100% y probadas!

ACTUALIZADO 17/08/12 funcionando a 1000%
Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

+ regalito... descarguen para ver bien .

Comenten y dejen puntos 
Perdon si no respondo comentarios pero ya me voy a dormir!
Chausita!

Como se usa..

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================
1: apagar el jdownloader 2, quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader 2
3: entra en la carpeta del programa jdownloader 2 y busca la carpeta: (cfg)
4: Reenplaza el archivo ( org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs ), solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(cfg)
6: encender otra vez el jdownloader 2
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader 2 ir a opciones y de 
   alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas 
   activadas.

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

JD2 cuentas premium 17/08/12 100% + Regalo :$
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1309 Favoritos: 2
12 Comentarios JD2 cuentas premium 17/08/12 100% + Regalo :$
buen post graxias,
gracias, pero te eliminaron el links de las cuentas premium. El database esta bueno.  
genial si funcionan gracias por el regalo
ta bueno el regalo jjejejjej!!!
No se ve el enlace, como hago
@racxx No men ahi estan los 3 links aqui esta por si no te aparecia http://www.putlocker.com/file/D035CA44CDD9B9EC
Oye paisano sacame de una duda porfavor!!
Amigo te cuento que yo ya he decargado jdowloader en version portable+database de cuentas premium incluidos,hago la opercacion de cambiar la database normal por el database con cuentas premium,lo cierto que al ejecutar el jdownolader me aparecen todas la cuentas premium,entonces el caso es de que segun el jodownloader me aparece una cuenta premium ilimitada de rapidgator,pero donde me siento confundido y decepcionado es de que al queres descargar un archivo de 2GB,me sale un mensaje en ingles diciendome que este archivo es solo para usuarios premium,bueno me pasa con todos lo servidores,acaso es solo un adorno??? no me descarga como premium y cuando me descarga me lo hace me pide captcha y a velocida de cuenta free.ho hay algo que hay que hacer para que funcionen como premium?? Paisano si sabes como hacerlo funcionarlo correctamente te lo agardeceria mucho,Feliz tarde,saludos de un paisano que vive en Boston y soy de Mazatenango.
Saludos amigo
funcionando, ojala no duren poco...... porque tengo bajando archivos de 1 (5gb) link de letitbit, muchas
@guarito,sorry a mi no me aparecia entonces. Gracias
@CR07GT fijate men que estube probando y si me descargo, solo que tenes que esperar un rato para que agarre onda luego ya te descarga, si te sigue fallando proba bajar el jdownloader portable que esta en mi post y actualizalo y si no te funciona le vamos a buscar una solucion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!