Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Cabaña En El Bosque DVDRip|AVI|Latino|MG,PL,ZS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La cabaña en el bosque  (2012) DVDrip Latino MG|PL|ZS

The cabin in the woods (2012) DVDrip Latino 
Una película de terror para meditar

SINOPSIS

Un grupo de cinco amigos visita una cabaña pintoresca en medio del bosque. Allí no tardarán en sacar a relucir a la superficie algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminarse rápidamente.

FICHA TÉCNICA

Título original: The cabin in the woods
Año: 2012
País: USA
Duración: 105 minutos
Estreno en España: No hay fecha confirmada de lanzamiento
Estreno en USA: 13-04-2012
Director: Drew Goddard
Reparto: Richard Jenkins (Steve Hadley), Bradley Whitford (Richard Sitterson), Jodelle Ferland (Patience Buckner), Jesse Williams (Holden McCrea), Chris Hemsworth (Curt Vaughan), Fran Kranz (Marty Mikalski), Kristen Connolly (Dana Polk), Anna Hutchison (Jules Louden), Brian White (Alex Truman).
Guión: Joss Whedon y Drew Goddard.
Producción: Joss Whedon.
Música: David Julyan.
Género: Terror, suspense

INFORMACIÓN

Calidad: DVDrip
Peso: 700 Mb
Duracion: 105 min
Idioma: Latino

By-Kalifa

Enlaces De Descarga
La Cabaña En El Bosque DVDRip|AVI|Latino|MG,PL,ZS
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7130 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Cabaña En El Bosque DVDRip|AVI|Latino|MG,PL,ZS
Muchisimas gracias, la estaba buscando, gracias x compartir!
Se agrace la peli! parece que esta buena...
Ami me lo descomprimio tranki!!!   la calidad no es tan buena pero safa bastante! ahora hay que ver si la peli esta buena??? se agradece
Cita H3rn4n: Mostrar
Cita magnog: Mostrar
la peli en putlocker es bajarla a 23 kb por segundo contra 93kb de mediafire, identi es descarga por mediafire asi q subi por mediafire si no queres q te critiquen el post
@magnog Pero eso depende del Internet q cada uno tenga a mi putlocker la bajo a 15 minutos a full mas r?
la gente con un 1mb o 2mb de internet con una simple pc de escritorio aman mediafire, una velocidad constante con mas duracion de links q no se caen, si vos tenes cuentas premium o 9 mb te felicito, solo es una critica constructiva para ayudarnos cada dia a mejorar identi
23kb jajaja no no no yo lo bajo de 650kb a 1mb por minuto en menos d 10 min la baje
@magnog No amigo si no lo tomo como critica lo q me sorprende es  q en argentina todav?
a cual es la contrase?
Cita RAMON871: Mostrar
Cita kalifa: Mostrar
he visto estas versiones y supe que tenia sub coreanos y lo que hicieron es recortar parte de la pelicula solamente para que no se vieran pero me imagino que no se pierde de mucho ese pedacito recortado
enfin gracias KHALIFA
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!