El Sr. de los Anillos BRRip 720p Extendida Latino

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Título Original: El Sr. de los Anillos (El Retorno del Rey)
Año: 2003
Duración: 4:24:33 Hs.
País: Usa
Calidad: 720pp
Formato: MKV
Audio: Latino
Pesos: 1.60 Gb

Esta versión fue hecha en base al audio de la versión normal, fue editado para la versión extendida, subtitulos agregados para las partes que están habladas en inglés.

http://access.260mb.org/

37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 12593 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios El Sr. de los Anillos BRRip 720p Extendida Latino
Siempre quise ver que tenia de especial esta edici?
buen aporte ya las tengo las tres pero el se?
seve buena y lo que dura  
de verdad es la vercion EXTENDIDA en latino ?????
tengo entendido que la version extendida no la doblaron al espa?

no sabes cuanto la espere  
@i_van si pero en ingles para las partes ineditas de la version extendida
capo estas seguro qe es en latino ? por qe todas las qe vi estaban en gallego
@oruga pues nunca e visto esta peliculas pero reproduci algunos minutos de la pel?
@rbtzz asi es nunca la doblaron por eso las partes de la version extendida estan en ingles
Se agradece el aporte men, de paso te digo que las versiones extendidas nunca se doblaron al Espa?
gracias mi hermano te lo agradeceria muchisimo, y ahora pues a esperar a que las postees, un saludo...
me dice ke el link 4 esta desabilitado  
podrias poner soloel link 4 amigo para descargar aparte por favor
@venom201 de antemano te doy muchas gracias por este gran aporte. Vieras que me sucede lo mismo que a @i_van el JD me dice que hay problemas con el link 4. Podrias porfa colocar el enlace para descargarlo directamente. nuevamente gracias!  
podrias subir el link 4 por favor gracias .
dura una hora mas que la normal, y que tanto mas trae la versi?
Es latino con ingles cierto? que tipo de audio .ac3 buen aporte  
sip link 4 no anda arreglalo porfa grax
bueno si es asi a bajar entonces   podes subir las otras ????
exelente aporte amigo y quiero la 1 y la 3
me diice lo mismo amigo el JDownloader me dice ke estan en linea todos los links pero al momento de iniciar la descarga del link N?
gracias por el aporte, pero fijate que no est?
la parte numero 4 esta desactualizadaa.. buu!!!!
@thien si es 720p por que se redondea ya que no todos pueden ser 720p si no se veria cuadrada la pantalla

@ramcar @i_van @kusanagy @migueljunes http://www.putlocker.com/file/94072BA342C3DF62
Hola perdon pero el enlace dice This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
 podrias checarlo o subirlo nuevamente gracias.
Tambien kiero el link 4 y gracias por subir!!!!
Cita venom201: Mostrar

gracias bajando..
@migueljunes @kusanagy @rodrigo77 lo cheque y se abre bien vean no se que decirles tengo un link premium que no es se los pasaria pero solo por MP

@venom201  si pero cuando le das a download sale
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Por favor pasanos el link bueno te lo agradeceria mucho
@venom201 gracias man bajando...  
@venom201  gracias por la disposicion
Cita venom201: Mostrar
No amigo, 720p o 1080p hacen referencia a la resoluciones verticales est?
vas a subir las otras ??????
@thien amigo tienes un  concepto que te lo impuso el internet y google, no te dejes enga?
gracias amigo por preocuparte , vas a subir las otras gracias y suerte.
Cita rayosx: Mostrar
si es lo mejor, saludos
Cita thien: Mostrar
@venom201 @thien LHay veces que la resolucion es de 720p porq el release es de un 720p pero queda un poco menor resolucion osea q no tenga 720p de resolucion pero no pierde casi nada de calidad, se le dice igual 720p porq se saca de un blu-ray de 720p pero no llega a ser un real 720 full hd en si tienen razon los 2 con lo q quieren decir...pero la info q puso @venom201 esta bien. Por lo menos es lo que yo entiendo y se.. Pero tampoco esta para discutirlo de mas ninguno de los 2  esta errado.
@cris099 solo intente que sean objetivos en la info que se pone, pero parece que a muchos no les interesa eso. Por el contrario, agreden. Pero te aclaro, por si te interesa, que la calidad denominada 720p hace referencia a la resoluci?
@thien si ya lo se eso amigo lo q digo q es la info q se pone y q venom no la esta inventando, esta claro tu punto.
@cris099 AMIGO LE PUEDES DECIR A ESTE USARIO @thien QUE ME DEJE DE MOLESTAR,  mira que en todos sus comentarios da las gracias y luego pone pero
Emm.. "(...)y luego pone pero" ese es tu problema? Que uno brinde una informaci?
amigo yo tengo las 3 versiones extendidas, pero las tengo en ingles, si puedes subir solo los audio latino te lo agradeceria mucho
Cita gatohc: Mostrar
a mi tambien me interesan mucho los audios jeje
porfa, mandame los audios.....
ESPERANDO EL LINK 4 PORFAVOR..................
amigo por favor me podes pasar los sub????? aparte para pegarlos
por qe converti la pelicula a formato avi y los sub desaparecen
y lo qe pasa qe en el formato MKV no te los le los dvds y menos la play
Ojala puedas subir la de las 2 torres solo te falta esa.. igual en version extendida y en Latino   gracias..
  podrias subir el Link 4 es que solo me falta ese
y desde Gamefront no djea bajar el archivo-.- mucho menos desde jdownloader    
@venom201  ya la termine de bajar.. gracias..   esperado la de las 2 torres ojala la puedas subir en versi?
excelente calidad gracias  
Si es un chupa verga jajajaja
hola saludos agradezco tu tiempo y empe?
Excelente! justo lo que estoy buscando  
de casualidad no tendras la 2???
para cuando la 3
compa plis la parte 4 no me funcionaaa!!!! me pasas el link porfa
El link 4 no funciona ni por putlocker ni por gamefront   podrias subirlos de nuevo ?
amigo.. el link 4 no funciona en ninguno de los dos servidores.. por favor vuelvelo a subir... gracias....
Trankilos amigos buscando en la red encontr?
me podrias pasar el link por mp
@chris125x  amigo no sabes porque arriba dice audio latino pero ami m aparece en ingles ya cheque en el reproductor y no es dual
Cita Raone: Mostrar
Como que nadie se molesta en leer bien el post no? jajaja ah?
ey men gracias buen aporte estan de lujo las pelis. si es mucho pedeir sube la de las dos torres
gracias men
Gracias hermanabis  
muchas gracias por este aportazo
Hola... el LINK 4 sigue con problemas!!
PUEDES APOYAR?
MIL GRACIAS
Amigo, me cree una cuenta en Identi.li por esta raz?
excelente mil gracias........
tuviese puntos men te los daria todos eres lo maximus porfavor sube la 2 en version extendida y serias serias un monster aca jejejejejjeje cuidate arigato
venom201 ey men podrias resubir el link 4 porfavor graxias
No funciona link 4  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!