Slender survival horror PC [MF]

Un juego de terror cuyo objetivo es encontrar las 8 paginas o notas del juego, muy parecido a Amnesia the dark descent que todos conocen, slender juego muy interesante que les ara pasar un buen rato de miedo y terror no apto para gente que sufre al corazón ya que pasaran un buen rato en suspenso y adrenalina. 
[/size][/color]
Consejos para que pasen un buen rato de terror:
 Jugar con uno de estos a full volumen:

Jugar en la moche y si es posible lo mas sol@ que puedas
[/size][/color]
Jugar sin luces encendidas apaga todas las luces a tu alrededor
[/size][/color]

En algún momento del juego obtienes el mensaje que dice ?Don?t look or it takes you? (no mires o te atrapará). Y debes hacerle caso. Él estará ahí, detrás de ti intentando agarrarte, y si no corres rápido, no lograrás salir de allí. 

¿Qué sucede si Slender te atrapa? Nadie lo sabe. El juego se cierra y te devuelve al escritorio de tu PC. No hay nada más que hacer que volver a comenzar. O salir corriendo de la habitación, tú decides. 

En el bosque

El juego empieza entrando en el bosque como dije es encontrar las 8 notas por cada nota que cojas vas recibiendo unos mensajes y el slender te empieza a seguir cuidado no lo miren ya que el los agarrara traten de estar lo mas lejos posible. Es un juego corto y sencillo, pero uno de los más espeluznantes que te puedas imaginar. 

[/font][/size][/color]
SALUDOS A [email protected] DISFRUTEN Y COMENTEN
[/size][/color]
Slender survival horror PC [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1991 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Slender survival horror PC [MF]
tu as de querer que ma?
Cita JAMCgames: Mostrar
Muy interesante. Buen aporte  
esta bueno pero despues del amnesia y sus custom stories este es parece el mario bros  
yo lo jugue i la verdad no me provoco mucho revuelo .. de iwal forma es un buen juego   recomendado
Cita calibre357: Mostrar

son to2 juegos para bb, si quieren un juego de terror, jueguen al cryostasis
Cita gabriel25: Mostrar
mmm me lo estaba por bajar..pero vi un par de videos y hasta criticas de otros jugadores y me parecio una terrible cagada con graficos decentes
Cita calibre357: Mostrar

bueno si queres algo para cagarte hasta las patas, pero recagarte seguro, toma leche, mate y metele mandarinas, con eso te vas a re cagar seguro jajajajajajajajaja
mmmm realmente no da nada de miedo, me quedo con amnesia y sus CS, pero Buen post, lo que se valora son los aportes para esta grandiosa comunidad, saludos hermano
Cita spectroz: Mostrar

no pide mucho es un juego realmente corto descargalo y probalo tu mismo  
Cita DAnGOoCL: Mostrar
gracias por tu recomendaci?
Cita jjunior1: Mostrar
de nada  
Cita NKVDOSS: Mostrar
Gracias..
Bajando, si todo funciona bien te djeo puntillos en la noche.
@T_Cooper92 pero es muy bueno y muy interesante para pasar el rato solo hay que disfrutar el momento..
@SergioG CLARO si hay ya hago el post...y tambien es muy bueno   con mucho mas terror  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!