Plantas vs. Zombies v1.3.4 APK [Offine][Android]

Plants vs. Zombies v1.3.4 APK [Online][Android]

¡Erradica un ataque zombi en tu Android!

¡Prepárate para echar mano de tus plantas en el célebre juego de PopCap! Una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu hogar y tu única arma es un arsenal de 49 plantas antizombis. Usa lanzaguisantes, nueces y petacerezas entre otras plantas para detener, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta.

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v1.3,4
-Archivos Subidos por mi !
-Esta Version Se Juega Sin Internet aqui las instrucciones:
Cita: Mostrar
-Esta ves Descargen los datos por wi-fi no pesan mucho es lo mas reconmedable para esta version
Nota:
-Requiere: Varia Segun Dispositivo

Plantas vs. Zombies v1.3.4 APK [Offine][Android]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6555 Favoritos: 3
14 Comentarios Plantas vs. Zombies v1.3.4 APK [Offine][Android]
Te salio dos veces el mismo post ..... al postear un post tienes que esperar 10min  mas o menos y recien saldra tu post en identi.... a mi tb me paso lo mismo al postear parecia que no salia nada y lo volvi a publicar  nuevamente cuando veo  habia posteado dos veces.....espero te sirvo.
Cita chingos: Mostrar
Amigo date cuenta que son diferentes lee bien el post o entra y enterate  
@mainos ahhhhhhh.... perdon  .......
@chingos no ahi problema amigo yo tambien crei lo mismo al principio   saludos
Muchas gracias amigo   me lo llevo para mi tablet saludos y exelentes aportes como siempre  
@jersy93 por que el titulo del aporte dice offline y el porst dice online???? cual es el que vale????      
@aldo.a.c.a La verdad los 2 valen pero hay algunos q ahorran datos porque pagan a empresas para tener internet y es mejor que bajen el Offine y para los que utilisan wi-fi da igual cual bajen  
lastima que no trae supervivencia.. eso era fenomenal.. pero bueno muy buen juego
estimado instale el juego descargue los datos y me sale que no estoy autorizado para usar esta copia del juego me paso lo mismo con el worms , los unicos juegos con este problemas , saludos
Cita zero.rock: Mostrar
Eres Root?
sip , algun detalle que deba saber mi estimado?? saludos y gracias n_n
@loco901 Amigo los links no estan caidos aveces putlocker esta en mantenimiento pero estan activados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!