Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 Peliculas clasicas, DVDRIP-AVI-MF [V.O.S.E.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Emperor of the North Pole (1973) DVDRIP-AVI-[V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Oregón, 1933. Entre los vagabundos sin trabajo que, durante la Gran Depresión, se desplazan de un estado a otro viajando clandestinamente en los trenes, el número uno es el Emperador del Norte (Marvin), llamado así por su astucia para burlar a los ferroviarios. Dos hombres aspiran a arrebatarle el título, pero para ello tendrán que llegar a Portland en el tren de Sack (Borgnine), un sádico e implacable maquinista. Inspirada en las aventuras de Jack London

INFORMACION:
Título original: Emperor of the North Pole
Año: 1973
Duración: 119 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Aldrich
Guión: Christopher Knopf
Musica: Frank DeVo
Fotografia: Joseph Biroc
Reparto:  Lee Marvin, Ernest Borgnine, Keith Carradine, Charles Tyner, Malcolm Atterbury, Simon Oakland, Harry Caesar, Matt Clark, Elisha Cook Jr., Sid Haig, Lance Henriksen
Premios: -
GÉNERO: Drama | Gran Depresión. Trenes

Formato: Dvdrip(AVI)
Idioma: ingles
Subtitulos: Español (Dentro del .rar)
RESOLUCION: 696X376
Tamaño:  1.98 GGB

Calificacion filmaffinity: 7.3

Enlaces De Descarga

Rumble Fish (1983) DVDRIP-AVI-[V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Rusty James es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor, que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.

INFORMACION:
Título original: Rumble Fish
Año: 1983
Duración: 94 min.
Director: Francis Ford Coppola
Guión: Francis Ford Coppola, S.E. Hinton
Musica: Stewart Copeland
Fotografia: Stephen H. Burum
Reparto: Matt Dillon, Mickey Rourke, Diane Lane, Dennis Hopper, Nicolas Cage, Vincent Spano, Diana Scarwid, Chris Penn, Tom Waits, Laurence Fishburne, Sofia Coppola, William Smith, Michael Higgins
Premios: 1984: Festival de San Sebastián: Concha de Oro (Mejor película), Premio FIPRESCI
1984: Globos de Oro: Nominada a la Mejor BSO
GÉNERO: Drama | Adolescencia. Película de culto

RESOLUCION: 640X352
Tamaño: 700 MB

Calificacion filmaffinity: 7.5

Enlaces De Descarga

The African Queen (1951)  DVDRIP-AVI-[V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Al estallar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), un rudo capitán de barco con tendencia a la bebida y una estirada y puritana misionera huyen de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación, con la que deben remontar un peligroso río. Son, a primera vista, dos seres antagónicos, incompatibles, pero la convivencia y, sobre todo, las penalidades que tendrán que afrontar juntos para sobrevivir, harán cambiar radicalmente su relación.

INFORMACION:
Título original: The African Queen
Año: 1951
Duración: 106 min.
Director: John Huston
Guión: James Agee
Musica: Allan Gray
Fotografia: Jack Cardiff
Reparto: Humphrey Bogart, Katharine Hepburn, Robert Morley, Peter Bull, Theodore Bikel
Premios: 1951: Oscar: Mejor actor (Humphrey Bogart). 4 nominaciones
GÉNERO: Aventuras. Romance | I Guerra Mundial. África

RESOLUCION: 480X352
Tamaño:  704 MB

Calificacion filmaffinity: 8.0

Enlaces De Descarga
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2820 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 3 Peliculas clasicas, DVDRIP-AVI-MF [V.O.S.E.]
buenas peliculas   seguro que nuestro amigo @sawadypap se pasa por aqui aver que dice el experto en este tipo de material  
Cita chingos: Mostrar
Ojala se las lleven! y que la puedan disfrutar!      
buen aporte te dejo unos ....7
Cita kalifa: Mostrar
Muchas Gracias @kalifa, por los puntitos y ojala que las disfrutes!      
Muy buen aporte. Dejo 10
Cita geras666: Mostrar
Muchas Gracias, ojala disfrutes del aporte!
mmm cuenta suspendida en mediafire
me las queria llevar pero los links estan caidos, de todas formas gracias
@emilisimo EL EMPERADOR DEL NORTE ESTA EN ESPA?
Cita acerero1: Mostrar

Cita josemerise: Mostrar
Acabo de llegar del trabajo y me encuentro con esta sorpresa, me quiero morir, ayer yo la descargue con el jdownloader, encima son peliculas dificiles de encontrar, no puedo creer, voy a tratar de enmendar esto cuanto antes! Mis disculpas desde ya  
@enzo2012 : Estaba en dual, en el VCL podrias verlo sin drama, ojala la puedas disfrutar lo antes posible cuando lo solucione!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!