ArtMoney>>suma vidas,balas a los juegos en MediaFire

ArtMoney>>suma vidas,balas a los juegos enMediaFire

Con este pequeño programita van a poder modificar las variables enmemoria que almacenan la cantidad de energia, la municion, el dinero,las vidas, etc., de practicamente cualquier juego!!!!

Esta muy bueno. Obviamente, hay cosas que se pueden tocar y haycosas que no. En el SimCity4 no vamos a cambiar la cantidad dehabitantes, porque sabemos es una simulación y cada uno tiene asignadoun puesto de trabajo, un hogar, un recorrido, etc; pero si podemoscambiar cambiar el dinero disponible (en el ejemplo se cambia para elSimCity4 Deluxe).

La instalación es realmente sencilla.

Como usarlo

Primero instalamos el programa y a continuacion abrimos el juegoque queremos modificar (yo abri el SimCity4 y cargue mi partida)...

Despues de abrir el juego, abrimos ArtMoney...

A continuación elegimos el proceso que queremos modificar, en este caso SimCity4

Luego le damos en el botón "Buscar" que está arriba a la izquierda y aparecera el siguiente cuadro

Aca lo que introducimos es el valor, es decir, lo que queremoscambiar. Yo aca introduzco el dinero que tengo en el juego que estoydesarrollando en SimCity y que es de 256.647 S$. Entonces el programabuscara en la memoria del proceso de juego todas las variables con esevalor...

y me devolvera las variables para cambiar...

Le damos click al boton con la flecha verde (para modificar todaslas variables) o el rojo (despues, cuando investiguen mas, veran cualesson las variables a cambiar y cuales no) para cambiar sólo la variableque esta seleccionada. Nosotros le dimos al verde, por lo que seagregaran todas las variables a la derecha...

Vemos como el valor que tienen en la columna "valor" es lo queestabamos buscando, hacemos click en cada fila en esa columna ycambiamos 256.647 por 999.999.

y con esto ya hemos incrementado el dinero en el juego, a continuacion vemos el antes y el despues en el SimCity 4

antes de cambiar

despues de cambiar

Con lo cual hemos modificado el valor. Sepan que algunas veces elvalor no cambia en la pantalla hasta que se modifique con algo y eljuego deba hacer el recalculo del mismo...

Descargar desde Mediafire
http://www.mediafire.com/?dyuk2wjzwuc

Espero les sirva...

salu2.            
ArtMoney>>suma vidas,balas a los juegos en MediaFire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1023 Favoritos: 0
1 Comentarios ArtMoney>>suma vidas,balas a los juegos en MediaFire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!