Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temp 1 - COMPLETA - Audio Ing/Lat - AVI - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BONES Temporada 1 - COMPLETA - Audio Dual Ingles/Latino - AVI
Subido a MediaFire

DESCARGA MANUAL ELIMINADA

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Capitulos 1er Temp - 22
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

Enlaces De Descarga

DarkuS/identi

No te olvides de visitar y comentar en mis otros aportes

Gracias.
BONES Temp 1 - COMPLETA - Audio Ing/Lat - AVI - MF
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13469 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios BONES Temp 1 - COMPLETA - Audio Ing/Lat - AVI - MF
@Chelha
@chinodelsur
@ciciyrobe
@daniboy10
@dannasofia
@dario2040
@delko62
@Domidick
@ELEMENTAL9
@galo19
@hugoneitor
@Ivan12mt
@Ivan12mt
@jshadow
@lxmoya
@Marshal047
@MaxiiUY
@maxmey
@neofidodido
@papitotuyo
@papu44
@secustor
@sonic982
@the_black
@white.01
Amigos estan agregados los ultimos capitulos de esta primer temporada... en proceso de subida la segunda temporada... espero que disfruten estos capitulos... en breve mas capitulos de BONES  
Gracias oye tienes hasta la 7 en latino compa?
Cita chinodelsur: Mostrar
gracias we... dsifruta la serie saludos.
Cita Ivan12mt: Mostrar
Cita Ivan12mt: Mostrar
a muchisimas gracias haha espero las que siguen gracias
gracias por haber terminado la primera temporada  
bravooooooooooooo gracias
graciassssss eres grande    
esperando la 2da, 3ra... temporada GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!  
Cita ciciyrobe: Mostrar
pues ya estan los primeros 5 de la segunda temporada...
Cita jshadow: Mostrar
de nada, que la disfrutes... saludos.
Cita white.01: Mostrar
Gracias... ya estan disponibles los primeros 5 de la segunda..
Cita dannasofia: Mostrar
de nada... saludos. que la disfrutess
Cita fanny255: Mostrar
gracias... disfruta la serie.
Cita naccio: Mostrar
ya se empezo la segunda, que la disfrutes
Oye, sabes, me llevo un capitulo , para sacarle el audio y dejarlo en latino , lo paso a rmvb, y te lo mando , para que veas como queda y me digas . porque , esta temporada la tengo sola , no dual . las demas , no las tenia , estan de lujo  
Te aviso , ma?
Cita hugoneitor: Mostrar
Grandeeeee....  @DarkuS !!!!
Disculpa amigo pero la contrase?
y para cuando los link de descarga manual???
Cita beastsin: Mostrar
ajajja grax por la descaga manual , ( te super pasas ) XDDD!!   +5p
Cita gonloger: Mostrar
jajaja y si que es manual... no es nadamas de copiar y ya... es mas trabajoso jejeje... pero psss nimodos... sino quieren instalar miponyto psss ahi estan jejeje XD salutes
Cita DarkuS: Mostrar
Cita Camil4: Mostrar
locoooo dejenme de nombrar en este postt
Cita papitotuyo: Mostrar
si we... ya no te he nombrado... si te fijas elimine el comentario que hizo camil... en el cual nombro a todos los que tenia en la primer lista y en la cual aparecias TU... pregunte en su momento y tu fuiste de los que no querian nombramientos en mis posts y asi ha sido... pero bueno... solo aclarando la situacion.
Cita papitotuyo: Mostrar
te nombro te nombro te nombro te nombro te nombro te nombro te nombro te nombro te nombro te nombro    
Y los subtitulos  
Cita WindowsXP: Mostrar
es el ultimo archivo we XD... dice creo algo asi como    "subs80n3501" o algo asi... el caso es que dice SUBS al principio XD... saludos.
EREs grande que digo gran ENORME gracias!!!  
MIJO EL ULTIMO CAPITULO NO ESTA COMPLETO SOLO EL PRIMER LINK SALE LOS OTROS LINK SALE LOS SUBTITULO Y NO PUEDO VER EL ULTIMO CAPITULO PILAS ESPERO QUE SOLUCIONES ESE INCOVENIENTE!!!!!
Cita alex1264: Mostrar
de esta temporada el ultimo es el 22, y el ULTIMO link son los subtitulos de todos los capitulos, para el que quiera ver la serie en audio original, si aparte de eso tienes otro problema dime cual es para ver que onda... saludos.
SI MIRA LO QUE PASA ES QUE LOS LINK QUE PERTENECEN A LAS CAPITULO 22 EL PRIMER LINK SI FUNCIONA EL SEGUNDO LINK  ME SALE LOS SUBTITULO Y TERCER LINK LO MISMO !!!! ES DECIR SOLO ME SALE !!! LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 22 LAS OTRAS PARTES NO SALEN !!!! NOSE SI  AHORA ME HAGO  ENTENDER MEJJOR  !!!!
@Darkus ayudame porfa
Cita alex1264: Mostrar
Ya vi cual es el problema we... el hipervinculo del enlace,,, lo solucionas copiando el enlace y pegandolo en el explorador... y entances ya te descargara bien el archivo... no me percate de eso cuando agregue el hipervinculo... slaudos. o mas facil... das click en el vinculo y cambiale el 405 por 404 y 403.... con eso te dara las dos partes del ultimo capitulo... saludos.
gracias amigos ya puede descargar !!!!!!!
gracias... esta muy bueno tu post...
Muyy agradecido compa!! vale vale, hace ene q buscaba las temp. de bones!! te pasaste!!
Saludos compa, muy buen aporte y muchas gracias por faciitarnolas pero fijate que no me sale disponible el archivo 1 del capitulo 12 podrias revisarlo a ver que pasa.
Gracias y saludos compa
Cita aanthonyy9: Mostrar
Gracias we.. que disfrutes  
Cita RKanon2006: Mostrar
Que bien que lo disfrutes
Cita Tilacino: Mostrar
Es un error de mipony (o es el que yo uso) cheque y todos los links estan online... hay que checar si con JD los detecta bien... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!