Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trollear a Mediafire! y Salva tus Archivos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Comunidad Identiquera este post lo hice con la finalidad de alentar y ayudar a los Uploaders para que no se desanimen mas

Ultimamente todos sabemos que arrasa con todos los archivos que son descargados demasiadas veces. o donde se detecta mucho trafico de bajada.

La idea de hacer en este post. es que dejen de preocuparse de estas Cosas. Hay una forma para que Mediafire no te vuelva a Joder Resubiendo algo por Segunda vez Consecutiva!

Bueno Algunos Conoceran el Metodo, Pero se que la Mayoria No.

Les Voy a tratar de Explicar detalladamente este Procedimiento...

BACKUP: Significa hacer una Copia de Seguridad de nuestros Archivos.. normalmente se lle llama asi en Informatica.

Aca te lo explico todo... Yo se que es demasiado molesto estar resubiendo un mismo juego dos veces consecutivas. y eso es lo que nos desanima a seguir aportando aca en Identi.

Bueno el Metodo que Utilizo Yo Es para no Subir dos veces un mismo Juego, Pelicula, Programa ETC.

Lo que Yo Hago Es:

1- Subo mis Archivos a una Cuenta normal en Mediafire! [NO ES PREMIUM, NI NADA POR EL ESTILO] Solo es una cuenta comun y corriente a donde Subo.

El Truco:

La idea esque en mi cuenta [donde subo] nadie baje, Absolutamente nadie ni tampoco yo. ya que solo me servira para Subir.

entonces pasa que... Mediafire no detectara y tampoco te borrara la cuenta
No importa si tengas 500 gb en archivos o juegos. Mediafire no te la va a borrar porque no va a detectar nada.
ya que lo tomaran que es una cuenta donde vos almacenas cosas privadas que solo vos poder ver o que las andas guardando para algun futuro..
en pocas Palabras como un DISCO DURO Online. donde solo vos podes descargarlo mas adelante

Y Como Lo Hago?

Ahora que ya Subiste Algo completamente y lo deseas Compartir con identi...
tenes que Crearte otra cuenta en Mediafire..
asi tendremos dos cuentas en MF ahora. La mera mera, osea la original donde subis y no compartis nada y la que recien te creaste

Te metes a tu cuenta Original de Mediafire.. y copias el Link de la carpeta de los archivos que queres Compartir..

En mi caso quiero compartir DIRT 2

Ya estas.. ahora CERRA SESION y entras a la Nueva cuenta que te acabas de Crear
no vas a tener nada
Ahora entra al Link que copiaste anteriormente de la Carpeta del juego o archivo q queres compartir

ahora si se van a MYFILES en sus nueva cuenta y ya tienen los archivos
tambien ahi

ya solo lo ordenas y los metes en una carpeta y listo
ahora si ya podes postear los links de la nueva cuenta!

y que pasa si te borran los links de la nueva cuenta?

volves a hacer el mismo procedimiento. te creas otra cuenta en MF y volves a pasarlos a la cuenta nueva los archivos
asi no tenes q estar resubiendo 2 veces.. ademas solo te va a tomar 2 minutos en hacer esto a cambio de volver a resubir un juego de 8 gb o mas o cualquier tamaño que sea

IMPORTANTE:

No Compartas Ningun Link o Archivo de tu cuenta Original o si no te la borran

es repaja y es lo que estoy haciendo ya que tengo en mi cuenta original aproximadamente 75 gb si mediafire se entera q en tu cuenta original ya tenes un numero alto de descargas de archivos [10 a 25 bajadas] mf te borra la cuenta y chau a tus archivos

bueno es todo.. cualquier duda manden mp y les tiro una mano

Ahora la duda que tienen muchos users en no creer
aca tienen una captura de lo que tengo en mi cuenta de MF

Trollear a Mediafire! y Salva tus Archivos
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1158 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Trollear a Mediafire! y Salva tus Archivos
creo que copi paste ni siquiera te molestaste en editar donde dice tardinga en la imagen par aponer identi ?
Socio, con respeto, pero como mierd.... se te ocurrio poner una foto de taringa , es identi . mira las capturas, sacalas de nuevo. que ya empiezan a molestar ,
Mother of copy an paste

Algunos uploaders han usado este m?
muchas gracias por la informacion +5
Yo lo hago pero ultimamente mediafire se esta poniendo mas vivo y tarda mucho en subir(no en bajar) ademas me ha borrado archivos por no tener descargas
Cita kokeee: Mostrar
Cita FRAVIER2: Mostrar

Este post lo hice primero en tadinga y no creo que tengamos que buscarle problema a una imagen cuando realmente se esta buscando compartir un tutorial que probablemente salve tus archivos, saludos
Cita Kairos: Mostrar

Cierto pero si aparte de eso los archivos que subas los comprimes y le pones una contrase?
Es buena la Info Amigo, pero esa captura de T! . dejame decirte , que da risa , Igual yo tengo otro sistema, pero el tuyo se ve de lujo, mira mi cuanta , para que veas ,mi realidad , hago muchas cuentas , y esta es la donde tengo mas archivos alojados  

La dejo a favoritos, Gracias igual Por darte El Tiempo .
Cita hugoneitor: Mostrar

Excelente deberias ense?
Cita leonmao: Mostrar
gracias por el metodo
un repostero de taringa lo que faltaba  
Cita Caffenio.: Mostrar
Viejo repostre ?? claro sera por que yo fui el que le di la idea e hice el post a los uploaders gamers de taringa informate antes de hablar, o mira mis otros aportes y busca haber si yo hago repost o posteo por mi cuenta, que facil es acusar desde la la silla al frente de una pantalla aun asi saludos y gracias por pasar
Ese cafeino , no tiene idea de nada , solo sabe llorar y hablar , que es lo mejor que sabe hacer .
Lo leo tranquilo, iba a descuerarte por la foto de t?
uno que no lee los comentarios, lo que faltaba

no me convence mucho el metodo, ya que mediafire sabe desde que ip te logeas, asi que sabe que ambas cuentas pertenecen a la misma persona. te encuentra por la cuenta de la que descargan mucho y tarde o temprano te relaciona con la original. para colmo los links son los mismos (solo estan copypegados) asi que es demasiado facil encontrarlos.

en cambio sugeriria usar varias cuentas originales y una falsa. conectandose con una ip diferente a cada cuenta. de esa forma parece que la cuenta falsa roba contenido y no cierran las originales
Cita coyoteverd: Mostrar

Tienes razon por eso es bueno tener programas para hacer tu ip dinamica y no fija, gracias por pasar saludos
MOTHER Of COPYPASTE
Cita FerHammet: Mostrar
Te tomaste la molestia de leer los comentarios, siquiera leiste el post??
gracias, la verdad que no ten?
se olvida del checksum que hace el hosting para no guardar archivos iguales y ahorrar espacio
Cita leonmao: Mostrar
copy-paste digas lo que digas si tu lo hiciste o no es como ir a la casa juan y llegar dici?
Cita puroh: Mostrar
He escuchado sobre eso en varias partes, pero alguna ves recien empece a utilizar este metodo en mi primer cuenta los archivos que tenia me los borraron pero en la otra no, no se, capaz que tuve suerte o tal vez el metodo si funcione saludos y gracias por pasar.
gracias por el aporte pero tengo pensado en ya no perder el tiempo con mediafire ya que cada vez veo que se esta complicando mas para mantener los archivos en la nube de mediafire, cada vez ponen mas y mas alternativas y trucos para lograr mantener y compartir archivos por medio de mediafire y al parecer tengo pensado que mediafire como muchos servidores va a dar un cambio horrible, se que tiene bastante tiempo por que yo lo use durante 4 a?
Cita metal3689: Mostrar

Les dejo la info mia de Mediafire..!! tengo cuenta desde 2008 y nunca me an borrado un archivo..!!
la verdad que no subo mucho..!! pero a  veces comparto cosas..!!
@leonmao crees que puedan borrar la mia (es la del backup)??
En lo personal no les recomiendo este metodo, yo hacia lo mismo, tenia una cuenta donde no escargaba nada, solo lo copiaba a mis otras cuentas, pero un dia, me elimino las cuentas donde copiaba lo de mi "cuenta principal" y despues me volv?
Cita Mr_Movies: Mostrar
No creo la mia tiene un poco mas y sigue viva
Cita Makximus: Mostrar
Oye ,esta bueno el jueguito de mostrar las cuentas , te fijaste , con 20 gigas me hasn descargado 16 terabites , Ufff
da que pensar .
Cita hugoneitor: Mostrar

jajajaja si deberiamos crear un tema en alguna comunidad para subir imagenes de las cuentas  
No entiendo cual es el chiste si haces eso ellos se van a enterar y te banean la privada tambi?
Tadingueros everywhere!!  
Cita hardcase90: Mostrar
Otro que comenta sin leer, viejo llevas apenas 3 meses en la web y me vienes a mi a decir tadingero???  
El tutorial es de Josephen de Tadinga..
novatos... despues les ense?
Que pesaos poniendo una y otra vez el metodo de hacer otra cuenta, me da igual de donde sea el post, esta visto mil veces.
Y lo cachondo que no hace falta, cuando te joden una cuenta no te borran los archivos, si los tienes en tu HD, te haces otra, y vuelves a subir los mismos, MF los copia de sus servers al detectar que son identicos y el resubido es instantaneo, No problem.
Yo no se donde veis tantos problemas  
Cita WEIISS: Mostrar
este pos ya se posteo aki solo que no se la direccion ya que en esa ocacion le reclame por la foto que dice TARINGA mas respeto con Identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!