El Principe del rap temp 4 latino

Amigosss de identiii les traigo la cuarta temporada de el principe del rap , con el gran humor de will smith
les traigo los primeros 4 capitulos , pero estare subiendo los demas capituloss , la cosa es que tengo la velocidad lentisimaa y nada tarde como 3 dias en subir estos capitulos.... asiii queee nadaaa descargueennn e ire subiendo los demass capitulos y tengan paciencia por favor, es por mi velocidad nomas

Aunque si empezamos a hablar de miticazos? ?al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía?? Papá, de mayor quiero ser como Will Smith ? ¿El de la serie El Príncipe de Bel-Air o el actor de verdad? ? Los dos, papá, los dos. ¿Quién no recuerda esas risas de fondo cada vez que Will se metía con el tío Phil o con Carlton? ¿Y cuando tiraban a Jazz por la puerta? El príncipe ha llegado?

Idioma: Español latino
Subtítulos: No
Capítulos: 4/22
Formato: rmvb
Tamaño: Aprox 87 o 90 mb
Calidad: buena
Servidor: Mediafire

http://www.mediafire.com/?gb7ghx4119iou

samuelmanda

saludossss
lo importante es compartir

El Principe del rap temp 4 latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4131 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Principe del rap temp 4 latino
Wow amigo que viejos recuerdos con esta serie, muy buen post ma?
buen aporte compadre pero la ultima temporada 5 o 6 lo tienes??? porfa subelo
Weeeeena samuel, Que Buena que tiraste esta temporada , de echo no la tengo , Gracias Loko.Por mientras a favoritos  
aportazo !!!!!          
Gracias esperando los demas capitulos,nos vemos.
Muy buena, amigo. Segu?
ta chido gracias pero espero a que los subas todos yo tengo la 1,2 y 3 temp si te interesan te mando los capitulos
lo prometido es deuda amigo +5
gracias amigo , cuando subes el resto
@FRAVIER2 @sambomba @hugoneitor @rockotron7 @nightmarex @Hombre @jhon59 @FRAVIER2 @locoman2
muchisimasss gracias por tomarse el tiempo de comentar y los puntos , ya estoy subiendo algunos capitulos mas asi que les aviso
gracias tienes mas temp
Cita papitotuyo: Mostrar

bueno amigos perdon por tardar es que con el estudio estuve ocupado.... jaja quien se va a creer eso jaja
jaja estuve viendo peliculas jaja mientra subia algunos capitulosss... asi que seguire subiendo los restantes , bueno ya ven que algunos capitulos fatan como el 7 es que no los consegui y son dificiles jaja
Toma , sapote .
oye viejito tendras por ahi seinfeld subtitulado??? busco y busco en la web pero nada por eso acudo a un capo que me consiga esta serie que me mata de la risa chauuuuuu.
oye pana puedes subir todas las temporadas  . . . .y gracias por este gran aporte
Gracias, amigo. Avis?
Chico, que buen material, realmente Gracias!!!  
"Shared Content Belongs to Suspended Account"
Gracias amigo. A descargar entonces.
Amigo puedes subir porfavor el capitulo 04 de esta temporada solo esa me falta
compa le pido una capitulo en especial es el 04x16 yo se porq el pajaro llora o algo asi   si me lo consigues o subes estare agradecido..  
compa' puedes subir completa la cuarta temporada . te lo agradeceria montones.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!