Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dios se lo pague (1948)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dios se lo pague (1948)

DATOS TECNICOS:Titulo: Dios se lo pague
Genero: clasico
Origen: Argentina
Año: 1948
Formato: AVI
Tamaño: 974.90Mb

SINOPSIS:
Juca es un obrero, despojado por su patron de los planos de un invento. Su mujer se ha suicidado por ese hecho y elo decide vengarse. Se disfraza de mendigo y con las limosnas logra hacerse millonario y asi desdobla su existencia siendo un hombre poderoso que vive con lujo en su palacio, y de a ratos es el pordiosero en cuyo oficio aprende a conocer a los hombres y a medir las intenciones y los afanes. Cumplido el ciclo de su empresa y cuando llega la hora de su desquite debera optar entre el amor de la mujer que ahora quiere y que se escapa de su cariño seducida por un aventurero o cometer su venganza a cualquier precio...

Protagonistas: Arturo de Cordova / Zully Moreno / Florindo Ferrario / Enrique Chaico / Federico Mansilla / Zoe Ducos / Jose Comellas y elenco
Director: Luis Cesar Amadori
Escrita por: Luis Cesar Amadori y Tulio Demicheli

Enlaces De Descarga

Dios se lo pague (1948)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1357 Favoritos: 1
9 Comentarios Dios se lo pague (1948)
NO TE PUEDO CREER! MIRA EL POST Y LA PELICULA QUE SUBISTES! GENIO!
Gracias @SANJURO por pasar y comentar  , y si, esta peli es del tipo que uno tiene que ver antes de abandonar este mundo, jeje
Cita cimarron: Mostrar
gracias a vos por subirla! la mayoria e estas peliculas,tenian un mensaje moral...que permanece a lungo en la memoria.el cine actual,carece totalmente de estos ejemplos.
Porque no me funciona la contrase?
@kala, acabo de probar la contrase?
subila de nuevo se cayeron varios links  
ughhhh @kamui090 cierto, disculpas , ya estoy subiendo los links caidos otra vez, te aviso en cuando los actualice. Gracias por avisarme  
@kamui090, ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!