Encontré una paloma mientras trabajaba...

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas noches identikeros, hoy no les traigo juegos ni anime xD, solo una pequeña historia de como encontre a Chichita...

Todo empezó un día normal como cualquier otro, me preparo para ir a trabajar

El MP3 con varias pilas...

Y la mochila...

Repleta de folletos .__.

(Si, reparto folletos, es algo simple y la paga es buena dependiendo de que tan rápido camines, pero no deja de ser un trabajo, el lado bueno de este es que te pagan por caminar ^^, pero si te toca un sector de la ciudad con calles de tierra un dia después de que halla llovido ._.)

Acá una foto del plano del sector que me toco
(Lo que esta marcado es lo que ya había repartido)

Mientras caminaba repartiendo folletos me encontré con Chichita (Nombre que le pusimos por la viejita que aparece en la propagando y en los folletos de Finan ^^)Tenia lastima una pata y la cabeza media torcida...
Aca ya esta en casa, mi vieja la esta cubriendo con una especia de bufanda

Esta es la jaula donde la pusimos, pertenecía a mi viejo amigo, Alambre, el hamster mascota de la clase...

Y por ultimo les dejo un pequeño video que hice para que puedan conocer un poco mas a Chichita

Encontré una paloma mientras trabajaba...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1048 Favoritos: 0
20 Comentarios Encontré una paloma mientras trabajaba...

Me parece bonito que adoptes una paloma, lastimada.  

Repartilo con una bicicleta
caminando no vas ganar
si lo tenes q repartir enseguida...
Anda a postearlo a tadinga que haces 50 millones de puntos y sos TOP universal..
@sexyalo32 Lo de la bicicleta lo probe, no sirve de nada, ir con la bicicleta en la mano complica mas las cosas, esos folletos chiquitos hay que ponerlos debajo de la puerta (se vuelan los muy...)
MUY BUENA ACCION KONI.
me gusto mucho lo que isistes soy nobato sino te dejava todo.
espero que algunos aprendan de tu ejemplo a tratar a las mascotas..
gracias por el post y suerte con la palomita cosa que es dificil que tengas  
saludos
Por lo visto eres un buen usuario de identi , mis respetos, Grasias amigo, por compartir tu historia , me intriga saber que pasara despues , y preguntarte que te motivo , a compartir esa experiencia  
Con todo el respeto que te mereces pero ya empezamos con los post como T!
Tu trabajo es un trabajo honesto y decente por el cual no tienes que justificarte en nada. Por otro lado, gracias en nombre de la humanidad por tu buena obra.
@sexyalo32 Ufff creo que tendre que repartir varios para comprarla ^^
@chingos Lo ire actualizando  , Que me motivo? mmm ultimamente estoy haciendo varios videos (para 15, fiestas, publicidades y demas) y como tenia las camaras a manos y tiempo libre dije, por q no?
@solucerba Identi no es solo de descargas amigo  
bien ya pase por eso de repartir, y no lo hecho de menos.. gracias por tu post
Mucha gente ataca a Komi por este post, pero si se dieran un minuto y revisaran su perfil, se dar?
Cita EddyJuarez: Mostrar
Cita Koni326M: Mostrar

@Koni326M Excelente la historia y todo bien, lo que quiero decir es que ojala es que esta p?
Te felicito pero no convertamos a identi a un foro como esta taringa Taringa se cago porq toda la mara publica lo mismo hay rescate un perro y te lo muestro hay encontre un escarbajo y te lo muestro se que son personas de buen corazon y ayudan a los animalitos pero identi tiene que seguir siendo identi
que copado, ta bueno lo que hiciste ..fuera de todo lo que digan q vayas a hacer esto a otra pagina etc etc etc, ( Soy de los que apoyan a solo post de descargas) pero en fin ...tambien soy d elos que se crusan con estas situaciones de palomas caidas o que se golpean con vidrios q no ven...y ...... la mayoria de las veces se terminan muriendo :S no tienen fuerza para levantarse o seguis bancandocela un poco mas .... si siguio viva la palomita esa,  "VAMOS CARAJO" por la paloma XD , sino una lastima :S y mas x que parece grande y. ...mas les cuesta volar. en fin .... buena onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!