Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warriors Of The Rainbow: S.B. Parte 1 [2011-720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Hecho real ocurrido en 1930, durante más de tres décadas, Mona Rudao y su tribu Seediq han visto como la dominación japonesa sobre la isla de Formosa los oprimía. Forzados a adoptar el idioma y la religión de los invasores y abandonar rituales como la caza o los tatuajes faciales, Mouna y su tribu sin nada que perder inician una revolución que pasará a la historia como el "Incidente Wushe".

Titulo internacional: Warriors of the Rainbow: Seediq Bale - Sun Flag
Titulo : ???·??
Titulo Romanizado: Saideke Balai
Director: Wei Te-Sheng
Escritor:  Wei Te-Sheng
Fecha de estreno: 11 - Septiembre - 2011 (Festival de Cine de Venecia)
Duracion: 2h 24min.
Idioma: Mandarín / Seequid / Japones
Pais: Taiwan
Genero: Drama. Acción. Aventuras | Colonialismo. Histórico

Reparto

Lin Ching-Tai
Da-Ching
Umin Boya
Lin Yuanjie
Tian Jun
Li Shihjia
Zen Borang
Masanobu Andô
Landy Wen
Vivian Hsu
Chie Tanaka

¿Full Resolución?... Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 5.52 GiB   |   Duration : 2h 23mn    |  Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Bit rate : 3 800 Kbps   |   Width : 1 312 pixels   |   Height : 560 pixels   |   Display aspect ratio : 2.35:1  | Audio #2   |   Format : DTS   |   Bit rate : 755 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Language : Chinese  |  Audio #3   |   Format : AC-3   |   Bit rate : 640 Kbps    |  Channel(s) : 6 channels   |   Language : Chinese   |   Subtitulos : MultiSubs (SoftSub) Español (.srt)

Enlaces De Descarga

sper91

Warriors Of The Rainbow: S.B. Parte 1 [2011-720p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2002 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Warriors Of The Rainbow: S.B. Parte 1 [2011-720p]
Muchas gracias ameego
Impresionante aporte, recomendado!!!
Muchas gracias por compartir  
@medievalwarx @Nolc Gracias a uds por pasar, comentar, dejar puntos y recomendar la segunda parte aun la estoy subiendo, en unas horas la posteo jeje Saludos
gran aporte muchas gracias  
Grande Sper!!! la estaba esperando ansioso!! Un poco pesada ja ja!! pero excelente calidad. A dejar actuar el jdownloader!! Saludos
muy interesante, gracias
@alexjohann Gracias a ti por pasar y comentar amigo, Disfruta la pelicula
Saludos

@tutac De nada amigo si esta muy buena y el peso vale la pena por que las im?
amigo muchisimas gracias  
Muy buena pelicula....muy recomendable.........
Me inclino ante tu aporte amigo muchas gracias, mejor no se podria
Esta la vi y me parecio muy buena, es un exelente aporte muchas gracias amigo  
la baje sin darme cuenta que pesa tanto y no la puedo ver ya que uso mi ps3 para poder verla en hd en mi lcd pero solo reconoce el disco duro si esta en fat32 y fat32 no permite archivos mayores de 4gigas y mi compu la reproduce con pausas as?
gracias amigo!!!
Exelente Imagen, Exelente Audio.... Exelente Todo, un poco pesadas pero vale la pena, Gracias Amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!