Megapost de Thrash Metal lll

Hola amigos metaleros de Identi esta vez les traigo la 3era y última parte de la compilación de uno de los mejores generos del Rock, me refiero al Thrash-Metal, como veran puse bandas muy comerciales dentro del género y en los tres discos puse casi las mismas bandas, pues son mis favoritas.
en si la recopilación es de mis gustos personales que comparto con ustedes se que algunas bandas como White Zombie no es thrash, es mas industrial, pero me gusta la banda y la quise poner

bueno pasemos al contenido como bien saben aparte de la musica les dejo las portadas hechas por mi, asi que disfrutenlo, quemenlo en un CD impriman la portada y escuchenlo en su stereo a todo volumen, que solo asi se aprecia esta música

AQUI LAS PORTADAS HECHAS POR MI SI QUIEREN VERLAS EN TAMAÑO COMPLETO DALE CLICK DERECHO Y VER IMAGEN

UNOS VIDEOS DE LO QUE TENDRAN:

LINK DE DESCARGA

PASS: THECURE

ESO FUE TODO AMIGOS, PARA LOS QUE DICEN QUE POR QUE LE PONGO MEGAPOST SI SOLO ES UN MALDITO DISCO, LA RAZON ES POR QUE VIENE MEGADETH:)

AHORA QUIZA DESPUES DE ESTA RECOPILACIÓN SIGA CON UNA ALGO MAS LIGHT, UNA RECOPILACIÓN DE HARD ROCK OCHENTERO PARA LOS NOSTÁLGICOS, BUENO ESO SI ALGUIEN LO PIDE SINO PUES NO,

FUE TODO COMENTEN QUE LES PARECIO ANTES DE IRSE

IR A LA PARTE 4 http://www.identi.li/?topic=117956#comment_1183045
Megapost de Thrash Metal lll
84 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2988 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Megapost de Thrash Metal lll
Muy Bueno @THECURE   A la Espera del Compilado de Hard Rock Ochentoso
Cita Marianoaxl: Mostrar

MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU COMENTARIO Y LOS PUNTOS, TOMARE EN CUENTA TU OPINION PARA LA RECOPILACION DE HARD ROCK OJALA ALGUIEN MAS LA PIDA PARA VER SI TENDRA EXITO,
SALUDOS AMIGO
excelente amigo.... sigue con estos buenos aportes... gracias....
ahi van 3 man si puedes pasarme el link esque sufro con esa ventana nunca me da los [email protected] queremos mas actividad man
Cita Rafadeth: Mostrar

con todo gusto amigo en un momento te paso el link por mp gracias por pasar y por tus puntos
Voto por la compilaci?
Cita carlinx.av: Mostrar
Que gran aporte y espero que contin?
Otro buen trabajo amigo   .... Por otro lado... chequeando los MP's gracias  
Cita random15: Mostrar
Muy bueno como siempre.
Cita nicosnake: Mostrar

gracias amigo disfrutalo a todo volumen
slayer
el disco show no mercy..
terrible sonaba...

Cita sexyalo32: Mostrar

si amigo era como una navaja cortando las entra?
Muchisimas gracias ! Tanto por el aporte y por avisar !! descargando para escuchar de regreso del trabajo y m?
gracias amigo,muy buena seleccion de bandas y de temas, sugui con tus mega-post (aca tambien viene Megadeth!!!)
y si queres hacer un compilado de Hard Rock bienvenido sea tambien, saludoss
Cita wyvern_rad: Mostrar
Cita fredydarko: Mostrar

gracias amigo por pasar difrutalo y tomare encuenta tu peticion para el de hard rock por lo visto son varios los que lo piden
Gran aporte amigo, no es mi tipo pero igual gracias por compartir
Cita min71: Mostrar

PERO ESCUCHALO IGUAL TE GUSTA, VOY A HACER UN DE HARD ROCK QUE ES MUCHO MAS LIGHT SEGURO ESE TE GUSTA, O QUE TIPO DE MUSICA TE GUSTA AMIGO ASI SI TENGO ALGO TE AVISO CUANDO LO SUBA, SALUDOS
@THECURE jajaja, esta dificil, mi musica favorita es Ildivo pero ya tengo toda la discografia, un poco diferente a la que tu compartes, de todas maneras, te agradezco la intencion y como dije antes los aportes, buen trabajo el que estas realizando, saludos y nos seguimos leyendo!!
Cita min71: Mostrar

no te preocupes amigo te gusta lo operistico no tengo mucho material asi pero hay algo que tengo que te puede gustar para que escuches algo nuevo, luego te aviso
Show No mercy es el mejor album ese album si es thrash lo demas es como Seepd metal  , Buen post lml
Excelente como siempre! sigue asi con las recopilaciones!   habia una que otra banda que no conocia   y me parece perfecto la idea de hard rock ochentera aun que hay bandas que saco muy buena musica en los 70s y que incluso ya de los 80s en adelante cambiaron mucho su estilo como scorpions que a mi en lo personal me gusta mas scorpions de los 70s que 80s asi que deberias de dejarlo entre los 70s y los 80s,      gracias por el aporte y si te interesa alguna buena seleccion de bandas de los 70s y 80s me avisas para pasarte una listita jeje...    
Cita pancho20: Mostrar

Cita Rafadeth: Mostrar

Cita carlinx.av: Mostrar
exelente post   esperando los proximos
Cita madarakiub: Mostrar

gracias amigo disfrutalo pasate por los dos primeros tambien busca en mi perfil
Genial, me ecanta la caratula de tu disco  
exelente sigue asi!
Cita AngelFire: Mostrar

gracias amigo por pasar y apreciar la portada
te djo mis 10 puntos del dia  
aki estan   . . . . . . . . . . (Los puntos se ganan no se piden)
Gracias por compartir buena m?
Cita coreyvera: Mostrar
Cita THECURE: Mostrar
No me encanta el Trash... pero esta bueno!

Te dejo puntos!
Cita saw_23: Mostrar
gracias me lo llevo!!!
tuca tuca tuca tuca tuca tuca tuca mosh!!!  
Cita mg42rx36: Mostrar

Cita fak_iu: Mostrar

Cita coreyvera: Mostrar
uh Robert, como de costumbre un buen aporte me los descargo hay algunas bandas que no conozco Gracias!!!!!

no olvides ver mi perfil postee mas recopilaciones checa haber cual te falta
Cita Marianoaxl: Mostrar

Me encantan tus compilaciones, Te sigo    
se cayo el link T_T
exelente me lo llevo amigo  
Master te queria pedir si no me pasas el disco de Slaughter House que no lo consigo por ningun lado... Lo tenes entero?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!