flashray
"agg"

quiubole con...[hombres y mujeres]yordi rosado

110mb
Genero: Libros Formato:.pdfLa pareja de Gaby Vargas y Yordi Rosado vuelven a reunirse, ahora para escribir dos libros dirigidos a los hombres y mujeres adolescentes.Como en el anterior volumen, Quiúbole con… para chavos es una obra que guía a sus jóvenes lectores para que salgan indemnes de esos problemas por los que pasan durante ese periodo de su vida. Además de acercarse más a los adolescentes al usar las expresiones comunes que ellos utilizan en sus charlas diarias, el libro está profusamente ilustrado por los dibujantes Humberto Ramos y Francisco Herrera, quienes han trabajado para la empresa mundial D.C. Comics, además de ilustrar el cómic del grupo mexicano Moderatto. Lo que a nivel gráfico lo vuelve sumamente atractivo. Los temas que tratan Gaby y Yordi son similares a los del libro para las mujeres (la sexualidad, las drogas, la familia, los cambios emocionales, la escuela, etcétera), aunque tratados de forma ligeramente distinta, es decir, desde el punto de vista masculino.

Tutorial para descargar con Jdownloder

flash_girl95

quiubole con...[hombres y mujeres]yordi rosado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7512 Favoritos: 1
7 Comentarios quiubole con...[hombres y mujeres]yordi rosado
muchas gracias amiga. Siempre quise leerlo. Un saludo!!    
Cita Edxnet: Mostrar
de nada
gracias, ahora tengo algo que leer n.n desde hace tiempo tengo ganas  de leerlo  
Buen post      
Cita darkkell: Mostrar

Cita FerHammet: Mostrar
de nada  
no puedo descargarlo u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!