cris099
"Descanso...."

Cuando te encuentre (2012) Brrip Latino

Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

TÍTULO ORIGINAL: The Lucky One
AÑO: 2012
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Hicks
GUIÓN: Will Fetters (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA: Hal Lindes
FOTOGRAFÍA: Alar Kivilo
REPARTO: Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / DiNovi Pictures / Langley Park Productions
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico

Tamaño: 700 mb
Formato: Avi
Calidad: BRRIP
Idioma: Español Latino
Servidor:
Gamefront

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Cuando te encuentre (2012) Brrip Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3256 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cuando te encuentre (2012) Brrip Latino
Buena movie!!
oo se ve bonita me la descargare valdra la pena
gracias por el paorte
sera que puedes poner los links por fuera ya que no me deja descargar nada por ese gestor.
buena peli    
postea los links porq no los puedo descargar con jdownloader
Anoche vimos esta peli es muy buena y con una excelente historia  
@ilianamr No sabria decirte eso creo q solo lo sabe el q te baneo y no se puede saber quien fue  pero si no es nada importante solo es momentaneo
@cris099 esta bien amigo si puedes averigua y me lo haces saber ya no caere mas en provocaiones cerrare los comentarios de mis post para no caer en problemas te lo agradezk estare entrando para ver si me quitan el baneo...
Gracias por el aporte amigo, la estaba buscando Saludos..
@geosk3 @Chelha @elkin82 @mabe_love @Roberts @marcedex Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos Roberts - marcedex. Q esten bien amigos. Saludos
@dalmi Gracias amiga por pasarte y los puntos Te comento q la serie de falling skies en latino sale una semana mas tarde q la subtitulada y me confundi cuando dije q salien al otro dia, ya lo estoy subiendo si la tormenta me lo permite en una hora o 2 ya va a estar. Q estes bien amiga. Saludos
@dalmi lo consigo por otro lado porq nunca me pude registrar en esa pagina porq nunca me llega el codigo para activar la cuenta, pero si esta desde anoche...y perdon pero tengo q borrar el comentario de arriba porq es spam y si lo ven los administradores en mi post me matan...jajaja
podrias poner los links fuera de jdownloader?
A los tiempos que entro a un post [email protected] , aun recuerdo cuando empezo identi   posteabas mucho y ahora te veo como moderador, si que has progresado   , buen aporte
No hermano este gestor no sirve... o sera que no lo tengo bien configurado....??? gracias de todas maneras.
gracias amigo descargando sigue compartiendo buen material, saludos!!
links muertos bro si los resubes avisas x mp please
links fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!