[MI SUBIDA] Dawn of War+expansion [Repack Propio]

En el año 40.000, la humanidad se extiende por todo el universo en un fragil imperio que alberga miles de planetas. En su proceso de expansión, otras razas surgieron y declararon la guerra incondicional al ser humano, que a su vez se debía enfrentar a las fuerzas del Caos, seres demoníacos y corruptos que ansían el potencial psíquico de los humanos como llave al mundo material, corrompiédolos usando sus deseos y pasiones más oscuros. Un emperador que no es más que apenas un cascarón vacío rige el destino de la humanidad en medio de una teocrcacia en la que cualquier fisura en la fe sobre la divina figura es brutalmente castigada. El más poderosos psíquico de la humanidad no puede ya andar por su propio pie, pero su voluntad llega a todo el universo gracias a su mente, mientras que sus Marines Especiales, las fuerzas de elite formadas por super-humanos, y la Inquisisción, se encargan de establecer la ley y el orden, a la vez que que luchan contra numerosos peligros que amenazan con convertir el ya de por sí desgraciado estado de la humanidad en algo mucho peor.

Ficha Técnica:

Año: 2004

Desarrolladora: Relic Entertainment

Distribuidora: THQ

Género: Estrategia

Formato: DVDs

Formato Winter Assault: Dentro del Dvds

Idioma:

Minimos:

System: 1.4GHz Pentium III or equivalent AMD Athlon XP
 RAM: 256 MB
 Video Memory: 32 MB
 Hard Drive Space: 1800 MB

Recomendados:

System: 2.2GHz Intel Pentium 4 or equivalent
 RAM: 512 MB
 Video Memory: 64 MB
 Hard Drive Space: 1800 MB

Enlaces De Descarga

panchovm-identi.li

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3313 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [MI SUBIDA] Dawn of War+expansion [Repack Propio]
@panchovm
Muchas gracias men lo andaba buskando ...  
muchas gracias al fin podre jugarlo  
como se le hace para poder jugar la expansion
Sube el soulstorm que es que trae todas las razas. Pero es un juegaso asi que descarguenlo igual   .
donde esta puesto el winter assault por que no lo puedo iniciar
gracias parece bueno,voy a bajar
muchas gracias estaba buscando este juego porque me gusta mucho
Hola muy buen juego gracias por subirlo
Grosoo!! si tenes subite el 2 por favor q no lo encuentro por ningun lado! gracias
amigo gracias por subirlos juntos stos juegasos. ey men te tengo un a duda yo ya tengo el dawn of war el primero descarge de otro lado el winter assualt pero me dava un error que decia que yo no tenia instalado el dawn of war y nada que ver me pasara de vuelta sto o ke ago elimino el que tengo y instalo el tuyo respondeme porfa
a gracias me anduvo amigo abisa cuando subes el 2
este juego lo busco desde 5 meses atras ,  lo buscaba y nada ; me olvidaba del asunto y otra vez a buscar hasta al   fin !!!!!
Cita panchovm: Mostrar
una pregunta existe solo una expasion ?

serie de lujo , de todas maneras gracias  ,soy  nuevo  asi que  no tengo puntos sorry
despues descargo y puntuo, saludos y gracias  

ok, gracias, nadamas dime haciendo el repack que le quitaste, saludos  
@panchovm  pues aun mejor je je ,  cuando encuentres la otra expancion la posteas y me avisas para darte +10  
la parte 5 esta da?
muchas gracias por arreglarlo ya lo baje todo y lo estoy jugando ya el dawn of war solo mi duda es esta se supone que viene con la expansion winter assault o hay otros links para descargar que no lo encuentro solo viene el primero
realmente no se si lo instale bien
tienes razon lo siento y gracias
tambien vas a subir las otras dos expansiones???
oye bro el link de la parte esta caido puedes ubirlo xfavor es el unico link que me falta subelo xfavor
el link de la parte 5 esta caido subirlo xfavor brooo  
Me da error la parte 5   podrias arreglarlo please? Hace tiempo que lo buscaba pero todos los links que encontre estaban caidos, y encima lo subiste a MF que baja volando!   Bajando las demas partes, espero arregles la 5   Gracias de antemano  
Los demas links estan online! solo el 5 tira error   si puedes subirlo de nuevo, es el ultimo q me falta  
las Voces estan en espa?
[daw of war.part1.rar, daw of war.part2.rar, daw of war.part3.rar, daw of war.part4.rar, daw of war.part5.rar, daw of war.part6.rar, daw of war.part7.rar]

amigo baje esos archivos los archivos dicen dawn of war + expansion by panchovw     pero no sirve el pass....      ???????
amigo descargue todo y no me funciona la clave
estan malos los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!