DBZ - Bardock: El padre de Goku - AVI XviD Latino

Dragon Ball Z: La Batalla de Freezer Contra el Padre de Goku (1990) - AVI XviD Latino

Calidad de Imagen:

Dimensiones: 720x480
Idioma: Español Latino
Formato: AVI XviD
Peso:  400MB
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieren descargar a toda velocidad, acá les dejo este video para que descarguen con el internet download manager, con este programa descargarán a full!..

------------------------------------------------------------------------------

Y acá les dejaré un post para que descarguen muy fácilmente desde gamefront (Como ya saben, gamefront ha restringido las descargas en algunos países) 

----------------------------------------------------------------------------------

BUENO AMIGOS ESTE ES MI PRIMER POST, SEGUIRÉ SUBIENDO LAS PELICULAS DBZ EN FORMATO AVI COMPATIBLE CON XviD - UN SALUDO PARA TODOS
DBZ - Bardock: El padre de Goku - AVI XviD Latino
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4923 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios DBZ - Bardock: El padre de Goku - AVI XviD Latino
Sube la serie porfa D:
Cita fate stay: Mostrar
ok ok men, la tengo toda, empezare el trabajo de conversion y subida, Gracias por tu comentario.
Si la subes seras mi puto amo :3
Bajando, gracias!!  
Muchas Gracias ya la estoy descargando
Saludos y Hasta Pronto

Cita fate stay: Mostrar
Bueno men, como vez ya empez?
Jugas Kof???
A ver si nos vemos en GGPO...
@Zamzid claro men, veo que eres de argentina, creo q si jugamos habr?
Muchas gracias ... sin duda es la mejor pelicula de dbz.
no se puede bajar de gamefront... me marca error cuando doy en download!! :S como lo bajo??
@kyolopez85 men intenta copiando y pegando el links de gamefron a esta pagina...
http://yousuck.in si no descarga...me tocar?
puedes subirla de nuevo por fa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!