Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Whatever It Takes - La Chica de mis sueños_ Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Whatever It Takes (La chica de mis sueños en Hispanoamérica, Cueste lo que cueste en España) es una película del año 2000 basada en la obra Cyrano de Bergerac. Fue dirigida por David Raynr y estelarizada por Marla Sokoloff, Shane West, Jodi Lyn O'Keefe y James Franco.
El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es "persona non grata" entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a las respectivas chicas de sus sueños se acaba.
Título original: Whatever It Takes
Año: 2000
Géneros: Romance. Comedia
Director: David Raynr
Actores: Shane West, James Franco, Marla Sokoloff, Jodi Lyn O'Keefe, Aaron Paul, Julia Sweeney, Colin Hanks, Kip Pardue, Scott Vickaryous, Richard Schiff, Nick Cannon, Christine Lakin

Al final tiene un pequeño detallito, en los títulos, creo que sabrán de donde obtuve esta pelicula cuando lo vean, jaja.

Formato:> AVI

Duracion:> 01:30:11

Resolucion:> 720x410

Audio:>Latino

Subtitulos:>no

Pass:>NO tiene

Peso:> 746 MB

Partes:> 3 de 200 MB y una de 141 MB

Codec video:> XVid

Bitrate del video:>1157 kbps

Frame rate:> 25 f/s

Codec Audio:> mp3 estereo

Bitrate Audio:> 44khz, 121 kbps

Enlaces De Descarga

Si no comentas, te pasará esto

Whatever It Takes - La Chica de mis sueños_ Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5257 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Whatever It Takes - La Chica de mis sueños_ Latino
buen aporte grasias por conpartir
man me opasas el ultimo link para bajarlo directoeske no lo puedo bajar con mipony  
oh ya lo puede bajar buen aporte
gracias me la recomendaron
paisa, la baje pero me sale 1 arcivo si formato, aiudame please
@venenumm
Tambien hay un archivo con instrucciones, si no, yo te digo, al archivo sin formato, ponlela extension que corresponde al formato que especifico en la informacion de la pelicula
disculpa me podrias pasa el link para bajarlo directo es quee no lo puedo bajar con mipony
gracias.. solo la hab?
Gracias amigo ya quiero descargarlo y verla  
muy buen aporte, gracias
links caidos  
links caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!