Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Full Metal Jacket (1987) MKV-HD-MF [V.O.S.E.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Full Metal Jacket (1987) MKV-HD-MF [V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos. 

INFORMACION:
TÍTULO ORIGINAL: Full Metal Jacket
AÑO:  1987
DURACIÓN: Trailers/Vídeos 120 min.
PAÍS: Sección visual
DIRECTOR: Stanley Kubrick
GUIÓN: Stanley Kubrick, Michael Herr, Gustav Hasford (Novela: Gustav Hasford)
MÚSICA:  Abigail Mead
FOTOGRAFÍA: Douglas Milsome
REPARTO: Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin, Dorian Harewood, Arliss Howard, Kevyn Major Howard, Ed O'Ross, Gary Landon Mills, Sal López, John Stafford, Kieron Jecchinis, Ngc Le, Papillon Soo Soo
PREMIOS: 1987: Nominada al Oscar: mejor guión adaptado
1987: Premios David di Donatello: Mejor productor extranjero. 2 nominaciones
1987: Globos de Oro: Nominado a Mejor Actor de Reparto (R. Lee Ermey)
1987: Sociedad de Críticos de Boston: Mejor Actor de Reparto (R. Lee Ermey)
GÉNERO: Bélico. Drama | Guerra de Vietnam. Ejército. Película de culto

Formato: MKV - HD 1280 X 720
Idioma: ingles
Subtitulos: Español (Dentro del .rar) 
Tamaño: 750 MB

Enlaces De Descarga
contraseña: joselopintado
Full Metal Jacket (1987) MKV-HD-MF [V.O.S.E.]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1540 Favoritos: 4
24 Comentarios Full Metal Jacket (1987) MKV-HD-MF [V.O.S.E.]
Cita: Mostrar
Cita Faria: Mostrar
De lo mejor de Kubrick, Gracias por el aporte de calidad  
Cita _elteban_: Mostrar
Una de mis peliculas Favoritas! Grande Kubrick  
Cita emilisimo: Mostrar
Vos lo dijiste, es un genio. Vi la gran mayoria de sus pelis y ya tengo 3 : A clockwork orange, el resplandor y ahora esta, full metal jacket  
Yo tengo toda su filmografia, te envio un MP claro si estas interesado en mas peliculas de el
Graciias @emilisimo  recibi tu MP con mucha gratitud. Solo puedo decir excelente, y muchas gracias. Saludos cordiales  
Me alegra saberlo, que disfrutes! de todas ellas!
Cita Faria: Mostrar
Cita rotten_b: Mostrar
a vos por comentar!  
ooooooooooooh te pasaste grande stanley kubrick podrias subir las otras o mandarmelas   me falta tengo esta . el resplandor, la naranja mecanica y espartaco podrias conseguirme las otras o si las tienes porfa ayudame a conseguirlas porfa  
muchas gracias te pasaste disculpa po no poder responder el mp pero me dice que tengo que subir de rango

@chrissxg jajaja excelente, y ojala te haya servido de algo, filmografia de Scorsese, y Copolla tambien tiene! Saludos  
exelente gracias
Muy Buen Aporte BRo, pero un favor donde puedo conseguir el AUDIO LATINO, sino es mucha molestia.
Gracias Por Compartir.. Se ve perfecta!..
gracias por la peli la vi hace mucho tiempo y ahora ke la encontre de nuevo no me la perderia
buena buen porte gracias

YA mismo me pongo a verla, se agradece
aportazoo! bajando , se agradec
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!