Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Begotten | 1991 | MF | 670MB | Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En una cabaña en ruinas, el Dios que se mata a sí mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra - Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.

Estamos ante una auténtica pieza de culto, de cine experimental llevado a su extremo y por supuesto, del cine más bizarro, visceral, magnífico, extraordinario y violento, que mis ojos han visto. Begotten es muy dura, con un lenguaje cinematográfico muy complicado, inclasificable, extraña y llena de morbosidad. Begotten es lo máximo en lo que ha cine experimental y bizarro se refiere. Yo no había visto cosa igual antes y soy de esas personas que no tienen problemas para ver cualquier película, buscando siempre la originalidad, el cine diferente, el cine que me aporte cosas nuevas, el cine raro, para ser más clara y, siempre en busca de mi felicidad mental.

Hasta el final de la película (hasta los créditos) entenderán mejor esta buena peli

Título: Begotten
Genero: Horror, Tragedia, Violencia, Terror  
Director: E. Elias Merhige
País: Estados Unidos
Año: 1991
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español (Aparte en formato .srt)
Duración: 1hora y 10min aprox.
Formato: Avi
Tamaño: 670 MB
Resolucion: 576x432
Calidad: Muy Buena!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

Begotten | 1991 | MF | 670MB | Avi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1482 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Begotten | 1991 | MF | 670MB | Avi
Muchisimas gracias, estaba buscando esta peli, no es de las que se consiguen facil. Que rara que es. Solo la vi una vez y a la mitad. Gracias por compartir  
Cita _elteban_: Mostrar
De nada, disfr?
MAla como un dolor, la hago con una camara vieja y rota en cuarto de hora, me parece un timo.

Gracias por aportar.
Cita issue2b: Mostrar
Gracias a ti por comentar!  
Espero que este trolleando ^
Pieza de culto. Si bien no es para digerible para todas las personas.
Cita oz1990: Mostrar
Gracias, y tienen mucha razon  
Cita mio_noma: Mostrar
totalmente, peli de culto y totalmente experimental hasta el extremo de enloquecer, muy buena
No............... links caidos
Cita OSMOL: Mostrar
Est?
Cita gixe_87: Mostrar
Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!