Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Walk the line (Johnny & June)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Walk the Line (Johnny y June: pasión y locura) es una pelicula de 2005 dirigida por James Mangold, en la que se narra la vida del cantante y estrella del country Johnny Cash, centrándose en su juventud, su romance con June Carter y su ascenso a la escena de la música country, todo ello a partir de datos tomados de sus autobiografías.
Dirección: James Mangold.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 136 min.
Género: Biopic, drama, musical.Interpretación: Joaquin Phoenix (Johnny Cash), Reese Witherspoon (June Carter), Ginnifer Goodwin (Vivian Cash), Robert Patrick (Ray Cash), Dallas Roberts (Sam Phillips), Dan John Miller (Luther Perkins), Shelby Lynne (Carrie Cash), Tyler Hilton (Elvis Presley).
Guión: James Mangold y Gill Dennis; basado en los libros "Man in black" y "Cash: The autobiography" de Johnny Cash.
Producción: Cathy Konrad y James Keach.
Música: T. Bone Burnett.
Fotografía: Phedon Papamichael.
Diseño de producción: David J. Bomba.
Vestuario: Arianne Phillips. 

http://www.putlocker.com/file/7D3M5R3FAWGSW0S

Walk the line (Johnny & June)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6236 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Walk the line (Johnny & June)
Excelente pelicula, recomendadisima !
ahmm una pregunta...

en ke idioma esta?? ingles o espa?
Alguien que me explique como descargar la pelicula, o solo pagando se puede descargar?
Me la llevo...gracias..+10...
Mi amigo gracias tenia mucho tiempo buscando esta peli excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!