The Walking Dead 101 comic CBR [Optiflex]

Entrega #101 del comic de esta famosa serie.

Informacion del fichero:

Idioma: Ingles | Tamaño: 18 MB

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1469 Favoritos: 1
13 Comentarios The Walking Dead 101 comic CBR [Optiflex]
la verdad que asi cualkiera hace un post, cortar y pegar de tadinga!...al menos cambia 1 imagen xfavor!
@anamza claro, y te fijaste la fuente original.  Cada quien tiene su fuente!
@agamboat bueno por lo menos reconoces que copiaste y pegaste de tadinga..que facil lo tuyo..la mayoria nos rompemos en subir imagenes, archivos para ofrecer un buen post de calidad, mientras que vos lo tenes listo con solo 2 clicks..y por lo visto no es el unico post copy paste..l
@anamza eres terca eh!!  Que si te fijaste en la fuente original, la que puse al final del post?
@agamboat es lo mismo jajaja, mas alla de donde lo sacaste, es copy paste..chau!..fue..saludos!
@anamza es decir, entraste a mi post, luego fuiste a taringa a ver si habia algo parecido o al reves, estas en taringa y entraste aqui y viste algo similar y tenes el sinismo de comentar negativamente?
No creo que vos vayas a la tienda, compres un dvd o bluray, lo ripees, lo subis y aportas en identi y de ser asi me disculpo pero lo dudo a lo grande!
@agamboat mala onda?...no te hagas, 1?
@anamza
Cita anamza: Mostrar

Exacto entonces a que viene tu comentario?
En mi opinion lo importante es compartir, que la informaci?
Cita zombidosis: Mostrar
jaja no men, yo me sigo el comic y la serie desde hace tiempo, lo que te preguntaba es si te estas leyendo el comic y, en caso de que si, que te han parecido los ultimos 2 numeros. Saludos  
que trama mas raro el primer comentario no se si hiciste copiar y pegar pero si fuese asi conste no digo que sea asi hace poco lei en un post algo comentario de otro user diciendole lo mismo a otro compa y llego el admin y dijo que no pasaba nada si alguien hacia eso siempre y cuando no lo copiara de alguien mas de esta misma comunidad en fin copy paste o no siempre sacaste un poco de tiempo para publicarlo jejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!