Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Harry Potter Completa Latino [PutLocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.
Desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal en 1997, la serie logró una inmensa popularidad, críticas favorables y éxito comercial alrededor del mundo.[sup]1[/sup] Para diciembre de 2007, se habían vendido más de 400 millones de copias de los siete libros,los cuales han sido traducidos a más de 65 idiomas, entre los que se incluyen el latín y el griego antiguo. El séptimo y último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue lanzado mundialmente en inglés el 21 de julio de 2007, mientras que en español se publicó el 21 de febrero de 2008.[/color]
La editora Bloomsbury Publishing tiene los derechos de publicación en inglés para el Reino Unido y el resto de Europa, mientras que la editorial Scholastic los tiene para Estados Unidos y la Editorial Salamandra los tiene para el idioma español y su distribución por España eHispanoamérica.
El éxito de las novelas ha hecho de la marca Harry Potter una de las más exitosas del mundo, con un valor de US$15 000 millones, y a Rowling la primera escritora de la historia en alcanzar US$1000 millones en concepto de ganancias gracias a su trabajo. En 2005, ha sido la novena persona con el ingreso anual más alto del mundo.
En 1999, la productora de cine Warner Bros. adquirió los derechos para aas realizadas (los 6 libros más el séptimo divido en dos partes), resultando la franquicia más exitosa de la historia del cine.

Formato: AVI
Calidad: Muy Buena
Contraseña: raul
Peliculas : 1 Link Por Pelicula

La Contraseña Para Todas Las Peliculas Es La Siguiente : raul
Saga Harry Potter Completa Latino [PutLocker]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4887 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Saga Harry Potter Completa Latino [PutLocker]
estan todas las peliculas ?
separadas o en una sola carpeta comprimida? algo mas de info porqe ni resolucion das, que formato, mas de talles ?  
capturas??
Harry Potter es la ?
@max4520 Estan En Latino .. ! Link Por Pelicula .. Estaban En Mp4 Y Las Converti a Avi.. Pass: raul .. Resolucion 652x396
gracias  buen  aporte me   quedare con  algunas ....
buen post... pero falta info... las 8 en latino?
Saludos
todas stan en latino y muy buena calidad pero podrias ayudarme la 7 no me la descarga te podrias chekar el link porfa
Mu bueno el aporte, pero lamentablemente el el link para descargar el 7 no esta funcionando. Lo puedes revisar  
no puedo ver el link de la 5, me lo pasas?
listoo.. muchas graciaas!!
espectacularrrr hermanoooooooooooo
estimado muchas gracias por las pelis...........sobre todo por el servidor...........
FELICIDADES AL CREADOR DE ESTE POST
LA VERDAD TE DIGO SOS UN CAPO
Y GRACIAS POSTEAR ESTO
hola la parte 8 no se quiere descomprimir dise que la contrase?
amigo la 3,5 y 6 me dan error de contrase?
el link 7 sigue fallando!! ayuda please
sige en falla el link 7 arreglalo por favor te lo agradeceria muxo
muchisimas gracias bro  
fuera de linea.
estan todos coaidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!