Soul Reaver 2 [PC] [ISO] [ES] [MF]

Soul Reaver 2 [PC] [ISO] [ES] [MF]

Segunda parte del Soul Reaver? Raziel emerge a través del portal temporal de Chronoplast y regresa a las diferentes eras del pasado de Nosgoth* para continuar con su inexorable persecución sobre Kain.Durante el transcurso de su travesía* Raziel descubrirá misterios de magnitud de Nosgoth* como el genocidio vampírico.

Una serie de circunstancias convertirán lo que en principio era una venganza personal en un acto puramente heroico. La deformación en el cambio entre el mundo real y el espectral es de una suavidad asombrosa* ya que altera completamente todo el entorno y llegas a creerte que has cambiado de plano.Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta* mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí* la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares .

Requisitos Recomendados:
Sistema: Pentium III 800 MHz. o superior | Windows 98/ME/200/XP
Memoria: 128 MB
Video: 32 MB 3D compatible con DirectX 8
Disco duro: 1 GB 

Enlaces De Descarga

http://www.aquimerio.net
Soul Reaver 2 [PC] [ISO] [ES] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2794 Favoritos: 5
10 Comentarios Soul Reaver 2 [PC] [ISO] [ES] [MF]
Excelente amigo, que buen aporte, muy agradecido, tendras el 1 por ahi para pc??, saludos
no sabia que habia para pc lo jugue en el ps2  gracias  
se ve xevere graxias  
Cita derblast: Mostrar
no amigo, si lo encuentro lo subo.

Cita jose64: Mostrar
yo tambien lo jugue en la ps2 y luego en la pc

Cita kraken89: Mostrar
de nada amigo saludos
@Ponowx No sabia que hab?
Cita MaKus: Mostrar
Cita Ponowx: Mostrar
Markus una pregunta... alguna veces cuando lo arranco se me cuelga....  con sonido y todo...(como cuando saltan los cd's de musica y la pantalla se conjela...... ideas?
Cita WhiteTree: Mostrar
se congela tu pantalla con los cds de musica? wtf! llevala a que la reparen pibe
jajaja no no, no entendiste....el ruido que hace cuando se congela el juego es igual a cuando eschuas un cd de musica.... y salta... igual ya esta solucionado era el crack... me hiciste reir...............  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!