Revisionismo del holocausto para principiantes

Esta película documental realizada por el investigador y revisionista norteamericano David McCalden, explica como los propagandistas de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial lograron engañar a la humanidad con la mentira de la matanza de millones de judíos a manos de los alemanes. Queda demostrado en esta desapasionada investigación, como los sionistas siguen empleando esta propaganda mentirosa para lograr sus fines, y de que manera se tratado de ocultar la verdad, ya que echaría por tierra los falaces argumentos utilizados para manipular la conciencia humana en los últimos 50 años.

David McCalden avisa ya entonces de una futura guerra con Irán de persistir la Holocausto mentira.

Se hace mención al libro El engaño del siglo XX el cual puede visitar AQUÍ en inglés. Tambien se nombra el libro Nemesis at Potsdam, el cual no hemos hallado aun el libro completo en pdf .

Es un video bastante antiguo (1987) con voces en español, por lo que la calidad no es la esperada hoy en día pero es lo suficiente para visualizar.

(unir las 2 partes con FileSplitter and Joiner)

Descarga Directa

Descarga del libro ?El engaño del siglo XX?

Revisionismo del holocausto para principiantes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 826 Favoritos: 4
8 Comentarios Revisionismo del holocausto para principiantes
Buen aporte, yo si soy revisionista  
Lo voy a ver porq ue es un tema delicado,interesante y muy importante, pero, (aunque quizas en el video aclare mis dudas), quiero preguntar: l?
en ggogle busquen revisionismo historico
lo voy a ver solo por curiosidad, pero ya tengo una opinion formada sobre este tema, creo que negar el holocausto no tieene sentido, la prueba mas clara esta en la autobiografia del nazi rudolf hoss "comandante de auschwitz" campo de exterminio mas grande de europa, donde el mismo relata como planearon los metodos para la matanza de millones de judios el libro cuenta cada detalle de lo que se hizo incluidos las ordenes de heinrich himmler cuando visitava el campo.
Lo que pasa es que los poderosos del mundo est?
Las conspiraciones dan para mucho y a veces son como un chiste, pero esto es inaceptable  
Toda esa gente que sufri?
Saludos @huszcza, excelente aporte, pero tus link se cayeron puedes subirlos de nuevo. Para @Edelweiss debe saber que en toda Europa en la ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!