Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter Y La Piedra Filosofal [PC] [ES] [ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Harry Potter Y La Piedra Filosofal [PC] [ES] [ISO]

La historia de este juego es la de la primera parte de la saga, presentándonos a Harry Potter, un chaval como otro cualquiera, con una notable excepción: tiene la frente marcada por un rayo. El joven vive bajo la tutela de los Dursley, de quienes tiene la desgracia de ser su sobrino, desgracia porque son unas personas bastante despreciables, y debido a que a Harry lo tienen a maltraer. Hasta que un día, le llega una carta diciéndole que pertenece a la raza de los magos, y que tiene que ingresar en la Escuela de Magia y Hechicería de Howarts para ser un mago de verdad. A partir de ahí empiezan sus andanzas, que en este primer capítulo se componen de la llegada a Howarts, su entrada en la casa de Gryffindor, el descubrir a sus amigos, y la aventura de encontrar la fantástica piedra filosofal para truncar los planes del malvado Lord Voldemort. 

Plataforma: PC 
Distribuye: Electronic Arts 
Idioma: español 
Salida: 21 de Noviembre de 2001 
Jugadores: 1 
Equipo mínimo: Procesador 266 MHz o mayor, 32 Mb RAM, (64 para W2000, 128 MB para Win XP), CD Rom 4x, 4 MB de VRAM (Compatible con DirectX 8, 500 Mb HD 

Enlaces De Descarga

http://www.aquimerio.net
Harry Potter Y La Piedra Filosofal [PC] [ES] [ISO]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16929 Favoritos: 4
27 Comentarios Harry Potter Y La Piedra Filosofal [PC] [ES] [ISO]
Ese juego salio para PS pero nunca lo pude jugar es bueno encontrarlo para PC GRACIAS por subirlo
Cita juanjo1992: Mostrar
yo me la vivia noche y dia en la ps one jugandolo, es muy bueno para pc, pero no se hacerca ni un poco a la diversion que te daba en la ps one, te recomiendo que bajes el emulador y el juego de ps one para que veas la diferencia
Que buen juego este y el de la Camara secreta lo jugaba todo el dia en la Play 1
Excelente juego!! Que buenos recuerdos de mi infancia, lo estoy descargando, muchisimas gracias por subirlo  
Holaa, excelente post! , tenes mas juegos de Harry potter para Pc ??
Cita fede_tripa: Mostrar
tengo hasta el 4, y ahora estoy subiendo mas juegos de pocos requisitos, pero pronto subire los otros  
Cita Blink_182: Mostrar
Cita Ponowx: Mostrar

a bajar se ha dicho entonces, me pasas los link de los juego por orden???
estan en mi perfil  
ya se que estan en tu perfil, pero quiero bajarlo por orden... me los pasas?
Hola de vuelta, el 1 el 2 y el 3, se pueden grabar en CD'S no ?
si asi lo quieres si, tambien los puedes montar o descomprimir
tambien tenes el 5, 6, 7 1 y 7 2 ???
no, de hecho esos juegos no los tengo ni formato digital ni fisico, solo posteo los juegos de pocos recursos que tenia en la otra pc, los de esta pc seria imposible, ya que apenas y subo partes a 50 kbs/s muy poco a diferencia de quienes suben 4 veces mas rapido, por eso voy posteando lentamente
uh, sabes en donde los puedo conseguir?
busca los torrent
Gracias Ponowx todos los Hp sirven en w7 sin ningun problema.
perdona mi gran ignorancia, pero el Crack, aparece como "hp" y no se porque tengo que sustituir. gracias
Cita PipeWarCry: Mostrar
en una carpeta donde se instalo el juego llamada system
@Ponowx mil gracias maestro, luego me di cuenta de mi error.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!