Road & Track Presents: The Need For Speed [PS1]

Road & Track Presents: The Need For Speed (Need For Speed 1) [Ingles][BIN][MEGA][1996][PS1]

[/b]

The Need for Speed es un videojuego de carreras de automóviles deportivos, donde se compite en diferentes lugares del mundo. El juego contiene mucho realismo, con su audio y su bien logrado video, por lo que se distingue como unos de los mejores videojuegos de automóviles del momento. Es la primera entrega de la saga de videojuegos Need for Speed.

El juego posee muchas características nuevas para ese tipo de juegos. Por ejemplo, incluye una gran recopilación de datos en cuanto a la mecánica de los vehículos, imágenes de cada uno (interior y exterior), con un video-clip de promoción para cada vehículo, así como sus comentarios.

Apareció en 1994, desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts. Este juego contiene una forma de juego similar a la de Test Drive.
El juego fue lanzado para 3do, PC, Playstation y Sega Saturn. Cabe señalar que cuando fue lanzado, ya se incluían persecuciones policiales.
EA acudió a la revista Road & Track para plasmar al máximo el realismo, incluyendo el comportamiento del vehículo y sus característicos de sonidos.

Video Gameplay

Datos Tecnicos
Formato: .bin (jugar con algun emulador de Play Station 1)

Creador: EA Canada

Distribuidor: Electronic Arts

Peso: 610 MB

Año: 1996

Idioma: Ingles

Host: MEGA
Partes: 3 Partes
2 200 MB 1 4.94 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas
[/b]

[/size]
Gracias por Visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Aviso: Proximamente sistemas operativos antiguos y betas!
Proximamente mas juegos y software!
Road & Track Presents: The Need For Speed [PS1]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1947 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Road & Track Presents: The Need For Speed [PS1]
buen juego para la epoca
+10, no lo puedo quemar en un cd y jugarlo en un play 2?
Cita et1999: Mostrar
Gracias por los punties  , si puedes pero aveces el PS2 puede no leer juegos de PS1
@lsfer010 si, eso es cierto, pero dicen que con el freemcboot se puede parchear
Links Actualizados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!