Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ashampoo Burning Studio 11 Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hoy les traigo Ashampoo Burning Studio 11  
y como ya es costumbre en Español

Características: Grabar archivos y carpetas en CD / DVD / Blu-Ray y agrega archivos y carpetas a discos ya existentes Multi-disco de copia de seguridad y restauración en CD / DVD / Blu-Ray con compresión y protección por contraseña Crear VideoCDs y Super VideoCDs y DVDsExtraer y grabar músicaEditor para cubiertas y etiquetas, crea facilmente portdas y/o caratulas para tus BD/DVD/CD
Copiar música desde CD de audio a MP3, WMA y WAV Crear CDs de audio desde archivos WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg Vorbis Crear CDs de MP3 o WMA, DVDs y discos Blu-ray o copia solo música en CD, DVD o Blu-Ray
Copiar CDs, DVDs y discos Blu-Ray
Crear y grabar imágenes de disco para CD, DVD y Blu-Ray Borra fácilmente cualquier soporte regrabable Almacenar imágenes de disco superiores a 2GB en los sistemas de archivos FAT32 Asistente interactivo para resolver problemas de hardware y los medios de comunicación Guardar archivos de proyecto para que pueda grabar el mismo disco de nuevo más tarde

Requerimientos del sistema:

Sistema Operativo Windows® XP, Windows Vista®, Windows®7 Tarjeta gráfica de resolución min. de 800 x 600 con 1 MB de memoria y color de 16-bit Grabadora de CD/DVD/BDCPU 200 MHz (o superior) x86/X64 CPU, se recomienda 3000 MHz para la grabación de Vídeo Discos y discos de Presentaciones Fotográficas
1GB RAM (2 GB para Vídeo Blu-ray),
Espacio en Disco Duro 380 MB, espacio adicional para archivos de imagen y temporales (se recomienda 5 GB, 50-100 GB para Vídeo Blu-ray).
Para un mejor rendimiento se recomiendan: 2 GB RAM o más.
DirectX 9.0c para la aceleración GPU.
LightScribe System Software 1.17.90.1 y Microsoft .NET Framework 4.0

Opción 1

Contiene 1 .rar de 172mb

Contraseña: ikaros

Opción 2

Contiene 1 .rar de 172mb

Password/Contraseña: ikaros

Resubiendo

Como saben Mediafire nos dio un duro golpe a los uploaders
Ahora subire mis archivos a nuevos servidores como Gamefront y Putlocker, mientras tanto gracias por esperar

Si tienen la necesidad de reportar el post son libres de hacerlo, pronto estaré posteando nuevamente, gracias
Ashampoo Burning Studio 11 Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1465 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ashampoo Burning Studio 11 Full
uno usa nero y esta acostumbrado
use nero 6 siempre, lo voy a probar...
a ver que tal...
Cita sexyalo32: Mostrar
tambien postie nero 11 platinum por si te interesa
Gracias por el programa...estaba desechando varios dvd doble capa con el Nero por que no los quemaba bien...este me resulto muy bien....
Cita JDPB75: Mostrar
si es una buena alternativa a nero y gracias por los puntos
Gracias!, tenia el 10 asi que ya era hora de actualizar
Cita argirl85: Mostrar
claro amigo, descargalo yo no subo demos, dentro viene las instrucciones para activarlo
Excelente programa ...
Use las versiones anteriores y son muy recomendables      
oye amigo y cual es mejot nero o este, cual me recomiendas.
Cita controlnu: Mostrar
Nero tiene mas funciones pero es mas complejo, Ashampoo es mas sencillo y mas ligero pero no deja de ser bueno es cuestion de gusto y funciones que busques, yo en lo personal uso ashampoo
GRACIAS AMIGO, MUY BUENA INFORMACIN.
Podrias hacer el favor de ponerme la serial aqui es que mi compu no ejecuta .reg gracias
Cita Fabicita: Mostrar
no te va a servir para eso es el reg, la licencia te la votaria dsiculapa por no poder ayudarte
@Kairos tu no sabes a que se deba eso cuando intento abrirlo me lo abre de una vez en el blog de notas y no como un registro
si se, es que tienes mal la asociacion del archivo lo tienes asociado con el block de notas, te recomiendo que hagas esto ejecutar/ escribes regedit.exe. cuando se abra dale archivo importar y escoges el .reg de ashampoo, para reparar la asociacion da click derecho/propiedades/ donde dice se abre con/examinar/ escoges editor de registro (regedit)/  esta siguiendo esta ruta C:Windows
@Kairos  gracias te dejo puntos
gracias a ti, cualquier duda aqui estoy
liviano y basico
Cita vega05: Mostrar
ni tan basico tiene buenas funciones como lo era en sus antiguas verciones nero, ahora nero es un moustro
Gracias por el aporte descargando. (:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!