Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nero 11 Platinum Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola banda de Identi hoy les traigo Nero 11 Platinium Español

Requisitos Minimos del sistema para Nero 11 Platinum:

Requisitos Minimos del sistema para Nero 11 Multimedia Suite Platinum:
-Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium
Procesador Intel® o AMD a 2 GHz.
-512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)
-5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
-Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y memoria de vídeo de 128 MB como mínimo (se recomiendan 32 bits, color verdadero, memoria RAM de vídeo dedicada de 256 MB y compatibilidad con Shader Model 3.0).
-Unidad de DVD para instalación y reproducción.
-Unidad de CD, DVD o disco Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos.
-Windows Media® Player 9.

CARACTERISTICAS:

? Gestión de vídeos, fotos y música mediante la utilización de Nero Kwik.
 ? Creación de presentaciones con diapositivas, y la incorporación de productos exclusivos de fotografía.
 ? Nero Video 11 permite la generación y administración de proyectos de vídeo.
 ? Edición profesional de ficheros de audio con Nero WaveEditor y Nero SoundTrax.
 ? Nero Recode 11 realiza la conversión de ficheros multimedia para que sean compatibles en smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles.
 ? Nero BackupIt 11 y Nero RescueAgent 11 sirve para realizar copias de seguridad y recuperar datos perdidos accidentalmente.
 ? El clásico Nero Burning ROM 11 es la mejor opción para grabar todo tipo de información en CD y DVD.
 ? Nero Express 11 mantiene las características de sus versiones anteriores.
 ? Nero CoverDesigner crea las mejores carátulas y etiquetas para la distribución de proyectos.
 ? Nero 11 incorpora gran cantidad de plantillas predeterminadas para todos sus productos.
 ? Esta versión (Platinum) brinda la posibilidad de almacenar información en línea con una capacidad de 5 GB, sincronizar contenido multimedia mediante Android y también posee un decodificador Blu-ray.

Opción 1

Son 2 archivos .rar 1 de 191mb y otro de 175mb

Contraseña: ikaros

Opción 2

Son 2 archivos .rar 1 de 191mb y otro de 175mb

Password/Contraseña: ikaros

Resubiendo

Como saben Mediafire nos dio un duro golpe a los uploaders
Ahora subire mis archivos a nuevos servidores como Gamefront y Putlocker, mientras tanto gracias por esperar

Si tienen la necesidad de reportar el post son libres de hacerlo, pronto estaré posteando nuevamente, gracias

Nero 11 Platinum Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2212 Favoritos: 2
33 Comentarios Nero 11 Platinum Full
disculpa esta muy bueno el programa pero parece que esta infectado lo podrias ver gracias
Cita joseyore: Mostrar
infectado de que?? si ni siquiera tiene activador ya trae el serial, no trae infeccion alguna o dime porque lo dices??
lo estaba descargando y me salto el antivirus avast
puede ser por la publicidad propia de identi, el archivo esta limpio yo lo cheque antes de subir, porque de otra manera no, el archivo esta en .rar bajalo y me avisas porque antes de descargar avast no te puede decir si tiene virus, a menos que sea la publicidad, a mi ha pasado pero es la publicidad
Excelente gracias descargando  
Cita kiko615: Mostrar
gracias a ti por pasar, checa mis otros post algo te puede interesar
muy buen aporte se agradece
oka disculpa si te moleste lo bajare y te avisare gracias
no me moleste, espero lo puedas probar  
Cita mario.bt: Mostrar
mis disculpas kairos hice el analisis y no me arrojonada, no sabia que la publicidad podia hacer eso pero bueno... te dejo mis disculpas y gracias por el aporte
no pasa nada amigo , suele pasar, a mi pasa seguido la maldita publicidad ha intentado mandarme hasta troyanos , cualquier problema me avisas  
gracias por el aporte, el bendito virus es la publicidad de esa cochina pagina... no pasa nada...nuevamente gracias.
muy buen aporte ... una consulta el serial para activarlo queda full , lo pregunto porque descarge de otro usuario col el serial y todo pero no podia activar las patentes , espero tu pronta respuesta gracias.
Cita carloszare41: Mostrar
el serial para las patentes viene en la instrucciones
gracias por tu respuesta.
tambien me intereso tu otro post el Ashampoo Burning Studio 11 Full es la primera ves que lo pienso probar gracias igual.
Cita carloszare41: Mostrar
pruebalo es buena alternativa a nero, es mas facil pero no deja de ser bueno, ya que si quieres muchas funciones usa nero
linl muerto. lo `podes reparar
Cita lam: Mostrar
no esta muerto, intenta de nuevo, da click en el enlace, si intentas abrir en nueva pesta?
oe man subiste 2 veces la misma parte, no esta la parte 1
Cita Jr117: Mostrar
corregido, es un bug de mediafire, estoy batllando con eso....
Hey Amigo!!! el pass para descomprimir me dice que es incorrecto!!!
bajando gracias amigo
Cita kpoariel: Mostrar
amigo el pass es ikaros , no lo copies escribe o te dara falla, site  sigue dando error checa el peso de los archivo sean correctos 336mb aprox si no es asi vuelvelo a bajar
Cita Kairos: Mostrar
El peso del rar es 383mb aprox... cuando pongo el pass comienza a descomprimir pero en la mitad del proceso me tira error!!! lo descargo nuevamente?
@kpoariel ese peso es erroneo te lo digo porque baje mi propio archivo y lo cheque el pass ikaros es correcto y el peso es 336mb intenta bajar el archivo nuevamente
no entendi eso de que para activarlo hay que blokear unas paginas??? eso como se hace? que pasa si ya le di pero no blokee las paginas esas que dice?
Cita soncachito: Mostrar
es para que no te lo desctiven las paginas se bloquean en el host de windows pega este enlace en la barra de windows  C:WindowsSystem32driversetc elige el archivo llamado host, y editalo con el block de notas, esto sirve para que windows le impida a nero conectarse a esas paginas
@soncachito mira una imagen de host
@Kairos oye puedes pasar la parte que debemos agregarle al host para que Nero no se conecte.... pero en texto para copiarlo y pegarlo en el host. Gracias.
Cita todocad: Mostrar
ese texto viene en las instrucciones cuando descomprimes los .rar te sale un archivo .txt que tiene esas direcciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!