Singin' in the Rain (1952) MKV-BRrip-MF [V.O.S.E.]

Singin' in the Rain (1952) MKV-BRrip-MF [V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen)

INFORMACION: 
Título original:  Singin' in the Rain
Año: 1952
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Stanley Donen, Gene Kelly
Guión: Betty Comden, Adolph Green
Musica: Nacio Herb Brown, Arthur Freed
Fotografia: Harold Rosson & John Alton
Reparto: Gene Kelly, Donald O'Connor, Debbie Reynolds, Jean Hagen, Millard Mitchell, Cyd Charisse, Rita Moreno, Douglas Fowley
Premios:  1952: 2 nominaciones al Oscar: Actriz sec. (Jean Hagen), bso (Musical)
GÉNERO: Musical. Comedia. Romance | Cine dentro del cine. Años 20. Baile. Sátira

Formato: MKV - BRrip 720p 
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español (Dentro del .rar) 
Tamaño: 720 MB

Enlaces De Descarga
Singin' in the Rain (1952) MKV-BRrip-MF [V.O.S.E.]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1237 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Singin' in the Rain (1952) MKV-BRrip-MF [V.O.S.E.]
Cita yuenbiao18: Mostrar

Aportazo !!! Nunca tuve la oportunidad de verla completa; hasta ahora. Muchas gracias  
Cita _elteban_: Mostrar
Excelente, me alegra que la puedas disfrutar!  
Paso a devolver la gentileza y de paso agradezco este aportazo.
Debido al clima por estos pagos, estuve toda la semana cantando esto.
Gracias por compartir, un abrazo.
Cita Faria: Mostrar

Una imagen que siempre me viene de nostalgia fue un homenaje que en el Chapulin hicieron a esta pelicula cuando iban a cerrar un viejo estudio de cine! Que recuerdos, Gracias por lo puntines tambien! Saludos!
Cita emilisimo: Mostrar
Qu?
@Faria: El halago es mutuo, por tus aportes de calidad se notables, me alegra poder descargar peliculas tuyas! Saludos!
podrias resubirla amigo !?
Excelentes aportes! Grandisimos! Muchas gracias por compartirlos con nosotros! Oye, te pido un gran favor, podrias resubir la pelicula? Muchas gracias de nuevo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!