Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El señor de la guerra Latino Mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El señor de la guerra Esp. Latino
Holis hoy e subido esta película no tenia nada que hacer así que aquí esta, espero que les guste ...
Titulo Original: Lord of war
Titulo Hispano: El Señor de la Guerra
Idioma de Audio: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Accion. Thriller. Drama
Tamaño: 1.31gb
Calidad Imagen: Buenísima  , Ancho:720p  Alto. 304p
Formato: mkv
Subtitulo. Español
Sin contraseña 
Unir con HJSPLIT

Sinopsis
 ?El señor de la guerra? es un drama con toques de acción basado en un hecho real, situado en el mundo globalizado del tráfico de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría: la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África), el negocio que significaba esto para los países desarrollados como Estados Unidos, China o la Unión Europea, y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas con su venta a los participantes de los distintos conflictos bélicos.
Linsk míos ahora si  por Putlocker 
No se hacer capturas por eso no pongo 
Por cierto tengo la discografía de BRONCO no es míapues es di mi papá, son como 35 carpetas porque vienen por disco les digo por si a alguno le gusta que me digan, no la quiero subir para nada 
Faltaba mi gif 
El señor de la guerra Latino Mkv
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3390 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios El señor de la guerra Latino Mkv
la neta buena pelicula yo ya la tengo pero alos que no la tienen se las recomiendo
la vi en su momento y sigue siendo superrecomendada.
esta peli y la "mandolina del capitan corelli"son las mejores de este actor!
gracias por compartir @Chelha
+2
Recomendado, gran pel?
@gomora @TejanoDLG @caniete @Nolc @Guitarist
Muchas gracias a todos en verdad  
solo que tengo una duda, tengo seguidores por mis fotos o realmente son asi de amables con todos? (que tal si pusiera una imagen cualquiera como de manchester united o de algun gatito no seria lo mismo o si? )  
no me quejo de que me sigan solo es una pregunta ya que muchos dicen que tengo ya un mont?
Cita Chelha: Mostrar
he muy buena pelicula   .............. lastima el servidor donde ta subida  
@anlecafo
o0o es putlocker , esta mal ?  
@Chelha Mas De La Mitad De Seguidores Son Por Tus Fotos, Pero No Le Encuentro Lo Malo Amiga, Identi Es Como Una Familia, Yo No Te Sigo, Solo Pase Por Que Descargo Muchas Pelis Y Esta No La Tengo, Saludos  
@always21
ok como ya dije no me molesta que me sigan , hasta me siento alagada en varios aspectos, y bueno pues gracias por darme algo de puntos y por comentarme que tengas una linda noche
No la tienes por mediafire?
@Versace
ya se murieron los links de putlocker o porque me dicen que por alli no lo suba?...  
porfavor dime porque no lo tengo que subir a esa pagina esque en verdad yo no se mucho y por eso pregunto.. dame a ma?
Mira creo que  a algunos uploader prefieren putlocker por que dicen que es mejor que mediafire...
Muchos prefieren Mediafire por que es mas rapido pero a veces borra los links....
YO solo decia si la tienes por Mediafire ya que putlocker a mi no me va casi :/
Saludos espero averte ayudado en algo  
Cita Versace: Mostrar
Mira creo que  a algunos uploader prefieren putlocker por que dicen que es mejor que mediafire...
Muchos prefieren Mediafire por que es mas rapido pero a veces borra los links....
YO solo decia si la tienes por Mediafire ya que putlocker a mi no me va casi :/
Saludos espero averte ayudado en algo
Que buena que es esta peli.... Gracias
@OSMOL
si ami en lo personal me gusto mucho tiene buena drama y un mejor desarrollo  
tu hermano ve tus fotos??
@alexo
honestamente.. no jajaja   y no tiene porque verlas   y porque la pregunta?
@alexo
jajaja asi somos que malo eres   con ella
esta bien que cuides de ella pero tampoco invadas su espacio, mi hermano y mi padre son muy sobre protectores con migo y hasta cierto punto eso es muy fastidioso ya que cuando empiezo a hablar con chicos que ni conozco empiezan con sus cuestionarios en todo sentido , me dicen no hable con esos cholos de la calle solo tienen diarrea mental , como quieren que conozca gente que sean aceptables y educados para ellos si no puedo hablar con extra?
Cita paulrc: Mostrar
y eso que ??  
Excelente calidad y en espa?
pues no te sigo por las fotos ya que muchos ponen fotos fake  pero si eres tu felicidades estas muy guapa  asi hasta te sigo en el face no mas lo pasas para buscarte jajaja saludos  y abrazos amiga
recomendado. buena pelicula buen argumento buena trama y sobre todo buen acercamiento a lo que pasa en el mercado negro de armas en el mundo. y sobre todo si es mi actor favorito Nicolas
@FANTASMOTA
bien dicho  
una muy buena pel?
@jinax
oh0ho0 significa que tengo buen gusto en pelis verdad jeje si gracias por comentarme  
gracias amigooo
@jorgel   ok esta bien que te guste y que comentes ... pero no soy hombre
no puedo bajar la parte 1..ahi quede
la parte 1 no la puedo bajar me dice server error.
@Chelha hola miga te olvidaste que existo jejeje
EXCELENTE APORTE
el enlace 4 falla.
te podes fijar que el link 4 no funciona, y de paso donde puedo ver tus fotos???
@bobu1118 @Chelha  la encontre en 1080p ^^ . gracias.
@psytrance3
  mmm juacar la tiene en 1080p    la mia no esta en 1080  
@Chelha
Lo se de hecho ya la tengo, pero mi programa para reproducirla la pixelea, quiero ver si esta no c pixelea!!
Gracias  x el aporte ChikA eres grande!!    
excelente aporte amiga gracias por compartir  
@jack1985
de nada    gracias por comentarme  
Muchas gracias princesa, la estaba buscando, para mi coleccion besito mua
exelente peli, lastima que el ultimo link esta caido, lo podrias resubir?
@HASMER
  Gracias por pasar besitos para  ti tambi?
@zutroy1

@zutroy1
Cita: Mostrar
hola linda, no puedo bajar la parte 7 dice server error  
porfavor arregla la parte 7
Holaaa gracias por este aporte es una muy buena pel?
Buen post linda, jeje bueno la verdad te sigo por 2 cosas 1 por que me gusta mucho esta pelicula y 2 por que.. con todo respeto eres hermosa de veras jeje tienes razon en parte tu belleza te trae algunos seguidores, ojala sigas asi de linda y haciendo buenos post, saludos suerte  
hermosa pelicula, exelente aporte, pero @Chelha el link 7 no me funca podrias revisarlo porfa...!
gracias por compartirlo...!
te agradeceria mucho si subieras solo el audio latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!