Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nightmare house 2 [español-full-mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El protagonista esta perdido y confuso en un hospital llamado Never Lose Hope. No entiende porque esta allí y solo tiene el vago recuerdo de la mujer misteriosa e inquietante de la casa de las pesadillas (Nightmare House). Pronto empezara a ser difícil para el determinar que es real y lo que no lo es. ¿Cuanto tiempo le llevara darse cuenta de que escapar no es un opción?.

Mínimos:
SO: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 5 GB de espacio libre
[/left][/left]Recomendados:
SO: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Procesador: Pentium 4 (3 GHz o más)
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: compatible con DirectX® 9
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 5 GB de espacio libre
[/left]

DLC contiene 22 links por Mediafire

Nightmare house 2 [español-full-mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4042 Favoritos: 9
12 Comentarios Nightmare house 2 [español-full-mediafire]
Hey man, tienes los links como archivo subidos a Putlocker y dichos links estan en mediafire??

Bueno, putlocker ya no me deja descargar nada, me dice: "You need a pro account to perform this action", o no se si ser?
@BootClew Exacto el DLc contiene links de mediafire pero esta alojado en Putlocker para evitar que me los borre
socio, en la version full de este juego, hay algunos...emmm trucos o easter eggs que se pueden hacer funcionar con ciertos comandos y esos y tiene un version de amazing horse integrada xd emmmm...y esas cosas estan en esta version o no ?
Este juego es excelente amigo gracias tan bueno como los silent hill u alan wake =D   no recomendado para cardiacos XD y menos con tarjetas gama GTX   jeje disfrutare de este en 3D XD muchas gracias por el aporte
@__Buggy__  ya me fije en el juego y por lo menos el easter egg de amazing horse no esta TT.TT pero bueno, gracias por el juego
son 21 archivos
Por cierto el juego esta muyyyyy bueno.
gracias por el juego, descargando

oye que onda no viene como instalarlo -.-...hice lo que decia y me sale un error ._____. seria bueno que pusieras como instalarlo se agradece de antemano.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!