Punch Out Portable

Punch Out Portable

Punch Out es una serie de videojuegos de boxeo creada por Nintendo para videoconsolas y también para arcade. Se trata de un boxeador que tratará de conseguir el cinturón de la WBVA (World Video Boxing Association). El primer videojuego salió para arcade conocido como Punch Out!!, la secuela también saldría para arcade y se llamaría Super Punch Out!!. Más adelante salió Punch Out!! y Super Punch Out!! para SNES y también se publicó una versión para la videoconsola Wii.

Enlaces De Descarga

mis otros post

a pedido de @shaka33
Punch Out Portable
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3019 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Punch Out Portable
Si funciona lo andaba buscando. dentro de 4 horas van +10
@Romer1985 Que pedazo de juego!!! Nunca pude terminar de ganarlo por culpa del maldito arabe que daba vueltas en circulos (Era mas rapido que la mierrrr.....!   ) Muchas gracias loco!  
Cita HUGUIN85: Mostrar
@Romer1985 Ese era el de la final, no? Ahora tengo mas experiencia en videojuegos que cuando jugue este (Era un pendejo, no tendria mas de 11 a?
@Romer1985   007 373 5963 password de mr dream

tu sube los que tengan mejores graficos, Como la saga de mega man, tortugas ninjas, marios, zelda, ninja gaiden, aventura islander, pato aventuras, pero con emulador virtual nes

Si puedes subes juegos como  la  saga de super campeones de super nes portable.
Cita Ale2Pass: Mostrar
jajaja... siii a mi tambien me pasaba lo mismo con el arabe   hasta que me desespero y ya no lo volvi a jugar y me quede jugando mejor mario bros, zelda o ninja gaiden, que tiempos creo que yo en ese entonces tenia 7 u 8 a?
vamos con los 8 bits
Cita shaka33: Mostrar

ok tb tengo de sega y de snes... incluso alguna que otra gema de la turbografx

Cita metal3689: Mostrar
juegazazo!!! gracias por los bonitos recuerdos con el NES.
Cita OSIOUS: Mostrar
para eso estoy soy como el fantasma de las navidades pasadas jajajajaj pero con los juegos viejos
podrias subir super punch out para SNes
Cita eva18: Mostrar

okey
@Romer1985 gracias reviviste mi infancia alrato te dejo otros mas que refresquen
Cita Rafadeth: Mostrar

gracias chicos estoy preparando un post de Zelda y otro de Punch out pasa que quiero que todos los puedan disfrutar xq el programa qestaba usando noera compatibe con windows 7
@Romer1985 Para que tengas mas llegada de gente, tendrias que hacer posts individuales para cada juego, con todas sus versiones, estaria buenisimo.
@Rafadeth @shaka33 @OSIOUS @sexyalo32 @metal3689 Y como es que no hay una comunidad para los dinosaurios como nosotros!?  
@Ale2Pass Son clasicos me gustan por que son portables lo llevas en el pen dribe y puedes jugar en cualquier compu no importa si es vieja o nueva ya que no consume recursos y tanpoco se instalan y lo regalas alos demas si te lo piden, saludos
@shaka33 Es verdad, creo que hoy por hoy, hasta en un celular de gama media/baja podes jugarlos.
yajuuu mas 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!