Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

megapost de juegos 2012 parte 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La temible Bad Company regresa al frente. "Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo", según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios

Requisitos mínimos:MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB

Requisitos recomendados:MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.

Requisitos mínimos:Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional

Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Conexión a Internet

Requisitos recomendados:MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
Chip Gráfico: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior
Tarjeta de Sonido: Tarjeta con soporte 5.1
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)

Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Conexión a Internet

Contraseña: kimba12  solamente para assassins creed 2

Tercera entrega de este juego shooter de acción rápida y directa, donde volvemos a encarnar de nuevo a Sam el Serio.

Requerimientos Minimos

CPU: Dual-core Intel o AMD at 2.0 GHz
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7800/7900/8600 series
Sistema Operativo: Windows XP 32-bit (with service pack 2 or 3)
Memoria: 1GB / 4GB libres en el disco duro
Tarjeta de Sonido: Compatible con directX9.0c

Requerimentos Recomendados

CPU: Quad-core from Intel or AMD at 2.0 GHz
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 480/580 GTX
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Memory: 4GB / 4GB libres en el disco duro
Sound Card: Compatible con directX9.0c

[/links]http://www.mediafire.com/?llg4jp9tx2b7a[/links]

Instalación:
1. unrar
2. Montar o quemar la imagen
3. instalar
4. Copia de todo, desde la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
5. Juega el juego
6. Apoyar a las empresas, comprando el juego

Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está

protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella con la

misión consiste de eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T,

y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.

Requerimientos de sistema mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista ? Windows XP ? Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz o mejor
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o mejor, ATI Radeon(TM) HD 3850 o mejor
DirectX®: 9.0c or greater
Sonido: Dispositivo estándar de audio

Requerimientos de sistema recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista ? Windows XP ? Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad de 2.7 Ghz o CPU AMD Phenom II X4 a 3GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560

pronto traire mas juegos para compartir amigos y tambien en los comentarios pueden dejar encargos de juegos si quieres con mucho gusto hare lo posible no prometo si voy a poder conseguir todos de a poco pero pidan y yo lo conseguire de a poco gracias

megapost de juegos 2012 parte 2
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 3145 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
50 Comentarios megapost de juegos 2012 parte 2
buen post y buenos juegos   gracias por compartir
de nada amigo  
buen post tengo todo pero te agregar?
pero tu subiste para ps3 el que yo subi amigo es para pc
Buenos aportes amigo, pero te recomiendo que los subas mejor a PutLocker ya que los archivos de mediafire no duran ni una semana por que los borran muy rapido. putlocker ya es mas popular que mediafire y se descarga muy bien de ahi y no pide capchas. saludos.
Excelente aporte amigo , otro dia te dejo puntos , no tengo nada  
me llevo este  
bueno que lo disfrutes pronto el assassins creed 3 y 4 tambien
@faizan Grande chabon! No pense que fueras a hacer otro megapost! Se agradece mucho el aporte, segui asi.  
@cololoco Personalmente prefiero Mediafire, con Mipony me baja a una velocidad espectacular y los de los captchas no me molesta tanto, ya que aparecen cada 4 o 5 partes que bajas. Es cierto lo que decis, de que los dan de baja muy rapido, pero hay que ser mucho mas rapido bajandolo y ya, no te parece?  
si xd pero tambiem voy a subir algunos juegos a  putlocker y a mediafire si por siempre subo a este servidor
Si pero lo alcanzas a bajar solamente tu o yo, pero los demas? Putlocker es mucho mejor que mediafire, pruebalo yo tambien uso mipony y era fanatico de mediafire, pero compare los dos servidores y me quedo con putlocker toda la vida. saludos igual si tu decicion es mediafire la respeto.
amigos voy a dejar claro que voy a subir juegos a mediafire y putlocker tambiem  
buen post amigo,,,  
gracias   me llevo el de sam el serio    
gracais cabron... super descargando
Grande amigo, tengo una pregunta, son repacks o son full? Cuando contestes y llegue a mi casa me llevo el AC II. Y una preguntita mas, el serious sam tiene buenos graficos como muestran las imagenes, divierte el juego o es repetitivo y aburre?
todos los juegos son full amigo @Massin  y el serious sam es full lo que paso es que me justaron esas imagenes y las puse pero no es repetitivo es full pero en ingles pero tiene subtitulos  a diferencia de los otros que si estan en espa?
Exelente amigo, buen pos Dos preguntas C: en que idioma esta el assasins creeed 2 y si de casualidad tienes el asassins creed 1
dejo claro todos los juegos entan en espa?
Muy bueno me llevo 2, ay te van puntos.
gracias por los puntos
me puedo saltar el ultimo paso de apoyar las empresas  
claro amigo solamente lo puse nomas por ponerlo nomas pero no es necesario apoyar a la empresa claro eso si queres xd saludos
jeje gracias aportazo espero haya tercera parte gracias el serius se ve xevere GRACIAS
gracias amigo y lo de tercera pare  es sorpresa xd se preguntan que juegos vendran
grasias men el de resident era de colection mia
Cita faizan: Mostrar
O tambien a Gamefront.
ok   pero me pare que lo juegos de la tercera parte man hacer de mediafire y de putlocker pero capas mas adelante tambiem de gamefront
Muy bueno, me llevo Resident Evil
+10 lo prometido por tu post tan bueno
men ayuda porfa ...me descargue el SS3 y no me viene el setup ( le doi a montar cn el daemon tools y solo me vienen 3 carpetas bin, contest, redist y un archivo vdf y nada mas); alguien q ya lo descargo y q le funcione q coment, para ver si el error es mio solamente (aunq ya me lo baje de nuevo y aun sigue igual).
Gracias te robo el assassins creed 2 Por Ahora
amigo tuve un problema con el assasins creed 2 no se a ke se deve el problema, lo que pasa es que cuando llego a hablar con davinci para ke me arregle la hoja oculta se queda pegado el juego D: ayudaaaaaaaa
Gran post muchas grasias por los juegos pero me llevo el serius sam teia ganas de tenerlo ase tiempo jajaja los demas ya los teng. por cierto tu podrias subir el TUROK? el ultimo ke salio llevo muchisimo tiempo buscandolo y no lo encuentro te lo agradeseria mucho si lo tuvieses y lo postearas jajaja un saludo  
como se instala resident evil ?? porfa responde
este grasias por ayudarme men pero no puedo enviar mensajes privados XD
ok hombre lo que pasa es que cunaod los extraigo sale una carpeta con un acseso directo a internet y unos ficheros un archivo TXT que  esta en ingles un tipo set up que no sirve y unos archivos que no conosco que ago?
el problema esuqe ya los ectraje dos vese y no hay solucion sale lo mismo
pues a mi no me slae ningun archivo iso para montar jajaja
ok chido grasias
perdona @faizan como isntalo el serius sam 3 no ceo ningun instalador ni nada alguien me podria ayudar que ya lo aya instalado porfavor
Amigo cambiaste la carpeta de residen evil , me manda atra carpeta de descarga que cada parte son 100 mb y  el resident evil eran partes e 200 mb
amigo ya arregle mi problema Grasias  
@faizan Amigo es mucho pedir si en alguno de tus otros post agregas el assassins creed 1
Amigo, como se instala REOC ?
No, lo descargue del otro que tiene 34 links de 200mb
no tenes que descargarlo de ahi tuve problemas con esos por que me falto el seput y algunos no le aparecia imagenes iso para montar pero decime te aparece el septu o imagen iso
Uff... no me salen. Tendre que descargar el otro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!