yugioh forbidden memories (PC)

yugioh forbidden memories

Yugioh forbidden memories te lleva al antiguo Egipto y te muestra la historia de como el príncipe queda atrapado en el objeto milenario hasta llegar a yugi, donde este le ayudara a volver al pasado a arreglar las cosas.

El juego es en español y he incluido la carpeta que incluye la grabación con todas las cartas simplemente instalen y ya esta.

Enlaces De Descarga

yugioh forbidden memories (PC)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 17849 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios yugioh forbidden memories (PC)
jajaja descargando, hace rato queria probarlo... se necesita de algun emulador!?? @Sergio9104  
mas tarde los descargo pero se ve divertido yo tenia un juego parecido pero este esta en 3d  
se que quiza ya lo lo esplicaron pero podrias decirme como bajarlo porque no me aparecen los links y el enlace no me abre nada porfavor
@AlxJox no, no necesita de ningun emulador, lo instalas y se ejecuta asi de facil
@krak el link te lleva a la carpeta, si es por la publicidad dale click en la publicidad que sale y espera 15 seg, si no te sale nada depronto tienes el google adblock desactivalo
hola gracias por el juego, estoy bajando
ya lo hice pero no me sale un mensaje de error de pajina si no es mucha molestia podrias poner los links directos o solo la carpeta con las cartas y disculpa la molestia e insistencia
que recuerdos... cuando lo jugaba en la psx y las fusiones de cartas estaban guapisimas
es lo maximo ese juego, recuerdo que desbloquee todas las cartas, y una tarde, queria jugar, y en vez de poner "Cargar", puse "Guardar", y lo perdi todo  
luego mi PSX se malogro y nunca lo volvi a jugar  
hasta el dia de hoy !!  
muchas gracias  
Muchas gracias, espero lo disfruten
una pregunta como lo juego? con que botones?
como configuro los controles???  
los controles estan configurados asi, A=cuadro de ps, S = x de ps, D = O de ps, W= triangulo de ps, Q = L1 de ps, E = L2 de ps, O = select de ps, P = a start de ps, las flechas son las flechas y ya, defiendasen como puedan porque no se pueden cambiar XD @narut76 @zeekd
listo ya encontre el launcher y cambie las teclas xD
lol, nunca me hab?
este es apra PC o para play2?
gracias amigo me has hecho recordar aquella infancia inolvidable
slash666  vos sos guevon o que no ves  que eso es de play 1 guevon...    
@imagenscar Pero aclaro, la versi?
Gracias amigo, llevaba rato buscando y todos tenian los link caidos. Muchas gracias  
Oe viejo no salen los links ...
excelente men muchas gracias
Hola master, esta padrisimo el juego, jamas pude desbloquear todas las cartas pero si lo llegue a terminar, quise descargar los archivos pero al tratar de descargar los archivos parte 1, parte 2 y el archivo de carga para las cartas, Media Fire madna el siguiente error:
Split Archive Blocked

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. Free accounts are limited to 10 downloads per week of each file of this type. The limit for this file has been reached. Since Free accounts are limited to uploading files 200 MB or less, large files frequently must be split into multi-part archives. Our premium accounts can upload files up to 10 GB in size and can download an unlimited number of archives. Account rates start at $5.00 per month.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

Unicamente te deja descargar el archivo 3. Puedes ayudarnos?

Gracias
A mi no me deja descargar la parte 1! lo hubieras subido a mega, de todas formas buen post!  
aigo muy buen juego lo acabo de descargar pero el sav.rar el link no funciona  para que sirve el sav y lo puedes volve a poner gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!