Descubrimientos prohibidos de Nikola Tesla resubid

Compilación documental creada por el usuario de youtube ?Makapeta? en la cual nos muestra todos los descubrimientos e inventos de este genio, al cual siguen intentando por todos los medios que nadie recuerde o conozca su obra, dado que casi todo lo que hoy en día utilizamos se debe a él. Va por usted maestro.

Descarga Directa

(unir las 2 partes con FileSplitter and Joiner)

Descubrimientos prohibidos de Nikola Tesla resubid
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5076 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Descubrimientos prohibidos de Nikola Tesla resubid
edison, uno de los mas grandes ladrones, se adjudico muchos inventos de teceros..descargando!
Graciassss, descargando! me interesa la vida de este genio
Antes si eran genios, ahora los genios son pura wasa
Cita ramspartan: Mostrar

Lo que pasa es que ya casi todo esta inventado...
@anamza @shariel @ramspartan gracias! y espero sepan disfrutar!

La imaginacion se les acabo
Cita Yuzk3: Mostrar

... Jaja, me encanto eso... Ni loco me pierdo esto, gracias por compartir...  
lo mando a favorito y luego lo descargo. gracias por compartir.
Muchas Gracias, en verdad Nikola  Tesla nunca ha tenido el reconocimiento que se merece.
Un verdadero revolucionario que no tiene el reconocimiento que se merece.
Me gustan tus aportes, pero gast?
interesante.   Muchas Gracias.
Cita NlRVANA: Mostrar
Gracias por la buena respuesta, un abrazo  
gracias por tus esfuerzos
@Yuzk3   los inventos nunca terminar?
gracias por subir esta info  
a bajar  
gracias andaba buscanco algo como lo de ?
@ramspartan sigue habiendo genios pero pasa lo mismo que antes otros se adjudican sus cosas
Es lo que pasaba por ejemplo con Steve Jobs, recordado la mente maestra detras del Ipod, Ipad, etc., y los verdaderos inventores permanecen en el anonimato XD
Cita Yuzk3: Mostrar

para descomprimir?
Cita Charleee: Mostrar
FileSplitter and Joiner con ese programa descomprimes y unes estimado, mas arriba tienes el link de descarga.
Abrazo!
@huszcza gracias.... ya lo tengo... a disfrutar y llenar mi mente de mas concimiento inteligente!! gracias !!
@anamza @shariel @ramspartan @RockerMtz @gonzaru77 @owlb @n1c0 @NlRVANA @Geo_Jervin @xLukasx @Rouge @dark_hadou @lamant @kryz123 @ofter @catch_k @Charleee
Gracias a todos por comentar, esa es la idea compartir informacion y conocimiento, para abrir cabezas! abrazo a todos!
@ofter No compares a Dios con un gitano.
Cita issue2b: Mostrar
Ni siquiera entend?
Cita ramspartan: Mostrar
Los genios son genios, en el pasado presente y futuro. Que se conozcan es lo dificil, por casi siempre el due?
interesante.... lo descargo luego gracias
gracias descargando  
supremo!
descargando
me gusta sus post son muy informativos e interesante
Buen post, hace muchos a?
Arigatooooo!!!!
Gracias a el existe el motor asincrono monofasico y muchas cosas mas gran revolucionario  
@issue2b @Yamiever @IamDseven @paletero7 @fuuuckye @cor131610 @Racso91 @limbaman @HYAKIMARU
Gracias a todos por comentar, sus comentarios me dan aliento para seguir publicando esta info!
Abrazos!
solo un puntito que sois muchos y hay que repartir  
Cita issue2b: Mostrar
No es necesario compa?
Gracias, muy interesante todo. Lo descargo ahora mismo  
Che sabes que lo descomprimo y me tira error de fichero da?
Cita IamDseven: Mostrar
si lo descargue como 20 veces y despues de unir con HJSplit 2.3 cuando queria descomprimir el rar me tiraba erro lo que hice fue arrastrar el archivo de video a un carpeta y santo remedio. Exelente aporte apesar de la calidad quiero ver mas de este contenido en la red
Cita IamDseven: Mostrar
gracias por comentar, me quedo tranquilo, has podido solucionarlo, revisa mis otros post, encontraras mas temas similares.
Abrazo!
La gente con nuevas ideas siempre est?
edison le tenia una envidia a este gallo... muchas gracias por este gran aporte. gracias a estos post, la memoria del genio permanece viva...
no me dan los links(2) ojala lo arregles, el blog esta increible lo tenia en favoritos pero tuve un problema con el pc, ahora de nuevo a favoritos
PD ojala lo subas nuevamente
Pronto lo resubire amigos!
un abrazo!
Cita anamza: Mostrar
Totalmente de acuerdo. Aguante Tesla!!
@pirlina amiiiigaaaaa!!!! como va?? tanto tiempo!!!..para cdo tu proximo aporte!!
Hola @anamza !! Todo bien pero tapada de obligaciones  :/  (es lo malo de la vida adulta, ja)
Estoy preparando algo lindo, as?
arregla  tus  enlaces por favor. es muy interesante tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!