Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

iron man 1 y 2 1080p, latino [GAMEFRONT]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
iron man  1 y 2 1080p, latino [GAMEFRONT]

Título: Iron Man
Título original: Iron Man
Dirección: Jon Favreau
País: Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 30/04/2008
Duración: 126 min.
Género: Criminal, Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow, Leslie Bibb, Shaun Toub, Faran Tahir, Clark Gregg, Bill Smitrovich, Sayed Badreya
Guión: Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum, Matt Holloway
Web: www.ironmanmovie.com
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Productora: Paramount Pictures, Marvel Enterprises, Road Rebel, Marvel Studios, Fairview Entertainment, Dark Blades Films

audio latino ac3 5.1, 
peso 2.66 aprox, 
calidad1080p, 
tipo de archivo .m2ts

El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane (Jeff Bridges), su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.

Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o "Rhodey" (Terrence Howard), Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.

agradecimientos a todo el staff de 1080p cinema 

visitanos en 1080p cinema 

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

iron man  1 y 2 1080p, latino [GAMEFRONT]

Título: Iron Man 2
Título original: Iron Man 2
Dirección: Jon Favreau
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 30/04/2010
Duración: 124 min.
Género: Acción
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Kate Mara, Jon Favreau
Guión: Justin Theroux
Web: www.ironman2-lapelicula.es
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Marvel Productions, Marvel Studios, Marvel Entertainment

audio latino ac3 5.1, 
peso 4gb aprox, 
calidad1080p, 
resolucion 1920x1080px
tipo de archivo .m2ts
server GAMERFRONT

Robert Downey Jr. se mete por segunda vez en la piel de Tony Stark y, por supuesto, en la de su alter ego, Iron Man. Esta nueva entrega cuenta con Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra y con Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además, la película servirá para introducir los spin-off de "Capitán América" y "Los Vengadores", de ahí que se espere con tanto interés.

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. 

Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue la revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir a Tony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

iron man 1 y 2 1080p, latino [GAMEFRONT]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8985 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios iron man 1 y 2 1080p, latino [GAMEFRONT]
bien hermanos... cuantos puntitos se merece esta secuela?????, ke la verdad es magnifika
Cita 1080pcinem: Mostrar
amigo se merece muchisimos puntos la verdad son las mejores peliculas de marvel y con esta calidad ufffff gracias amigo lastima que no tengo puntos   . sigue asi  
uuu hermano que peliculas y que calidad, puff yo trato de subir de rango para darte puntos  
@baxz  @puchamon  solo me falta la de hulk para tener todos los avengers
Cuando pueda darte puntos te dar?
me descargo la uno por que la dos ya la tengo gracias, despues paso a dejar puntos,?
@Chelha  VISITANOS EN FACEBOOK, buscanos komo: 1080p cinema
asi te vas enterando de las actualizaciones y ademas tenemos mas peliculas ahi
grs men muy bueno los trabajossssssssssss buena calidad de peliculas........
No las tendr?
@Sermes  facil hermano... ve a inicio/ panel de control/ opciones de carpeta/ ver/ desactivar casilla ke dice: ocultar extencion de archivos para tip...... guardas kambios  y te vas donde tienes la peli y le kambias el nombre   borrando unikamente .2ts y escribiendo .mkv y aceptas cambios y listo
@1080pcinem
  deje de ocultar la extension desde hace tiempo, pero ?
@Sermes
no para nada no necesitas nada mas... mi tv es una lg ke tampoko reconoce m2ts  pero aun asi  aveces me descargo algunos m2ts y les kambio asi  komo te digo y todo funciona perfecto
@1080pcinem
Bien, descargando, recomendacion y puntitos de hoy
He amigo, Que buen aporte pero como habro el .dic... no se deja con .txt
@williamV  kon un gestor de deescarga komo el  mipony o el jd
si me acabo de dar cuenta, ajajajajajaja..
 Gracias, y que buen aporte
muy bueno amigo.me entere q Robert Downey Jr se leciono mientras estaba grabando ironman 3.
@1080pcinem no paras de sorprenderme amigo, gracias de nuevo por este aporte saludos
amigo podrias conseguir las de hulk te lo agradeceria muchisisisismo  
No puedo dar puntos,. pero te lo agradesco... excelentes peliculas
amigo los link tiene el mismo nombre y al descargarlo por my pony se esta descargando un link los otros tambien y arrogla un error deberias ponerle a cada parte como lo hiciste con thor xfis, muy buenos estan tus aportes.
OOORALES MASTER, te besaria la mano !!!
Gracias Hermano, Como Siempre Aportando Lo Mejor del CINE en UNA EXCELENTE CALIDAD.
no puedo ver los links
como la hago
en mipony la pelicula 2 solo aparece el mismo nombre de link en todos y los descarga a la vez pero solo es el uno,que pasa no podras poner la lista de liks mejor
excelso brother !!! gracias  
exelente aporte se agradece    
muy buen aporte gracias
eres grande bro, muy buenos post  
@sai03  descargalos desde la web uno por uno   o si no renombra  llas partes
jaja gracias ya habia hecho la segunda opcion.
tengo instalado mipony , pero al hacer click en el recuadro para ver enlaces no puedo ver los links..hasta ahora he intentado en varios post y en ninguno he podido y quiero tener estas peliculas... hay otra forma de poder tener los links de descarga??? @1080pcinem. gracias.
jajjajaja feliz....ya pude....grax de todas maneras...parece que era el navegador...con google chrome pude...
Me da Error en la parte 4 de iron man 1 no lo puedo descargar con el jdownloader, tampoco puedo extraer los links para descargar aparte, no tenes el link de la parte 4. Gracias.
hermano en el jd selecciona la parte uno y da clic derecho y en el submenu ke te salga eskoje descargar archivo por web  para ke te habara el navegador directo de donde la vas a descargar @the2013
No tendras la 1 subtitulada? La estoy buscando por todo Identi y est?
muy bien, ya descargue las 2

u.u Los Link 5, 6, 7. de Iron Man 2 No me Funkan  
Solo audio latino??? No subes o tienes estas mismas pel?
BAJANDO mira que quiero todos las de marvel en 1080  ac3 5.1  
no puedo dar punto. Pero te doy las gracias    excelente, estoy descargandolo  
Cual es la extensi?
muy buena calidad y gracias por el dato de cambiar de m2ts a mkv asi de facil ya lo puedo ver en tv LG con el disco duro GRACIAS!!!!!!!!!
iron man 1 me tira error en el link 8,9, y 10  
algun programa para poder reproducir la pelicula porfa
me da error el link 4 dice que la contrase?
@weta3.0 con el VLC reproduces casi todo XD  
Amigo, estan online todos los links ahora mismo sin errores? por los comentarios no me da ganas de dar puntos, ni de bajarlos responde.-
Hola amigo como estas? mil gracias por tu trabajo en serio se agradece mucho, QUISIERA SABER SI PUEDES SUBIR LA SAGA COMPLETA DE HARRY POTTER EN 1080P POR FAVOOOOORRRRRRR!!!!! SERIAS MI HEROE SI LO HACES JAJAJAJAJAJ ESPERO PUEDAS SALUDOS AMIGO
Cita xcarlz: Mostrar

de hecho ya la tiene buscala en facebook como 1080p cinema y en sus albumes de fotos busca fantasia o algo asi y hay estan todas en 1080p latino
NECESITO SABER SI SABE ALGUIEN COMO DESCARGAR CON JDOWNLOADER CON PUTLOCKER Y GAMEFRONT Y MEDIAFIRE YA QUE MEDIAFIRE PIDE CAPTCHA A CADA DESCARGA Y PUTLOCKER TE VA DISMINUYENDO LA VELOCIDAD DE DESCARGA ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO ?
problemas con los links 2,3,4,5,6,7 arreglalos x favor!!!!!!!!!!!
Todo esta perfecto ...gracias...
se calleron los links de mediafire que son los de la parte 8 en adelante x fa arreglalos que me gusta mucho esa pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!