HUGUIN85
"Me cansé de pelear contra los craperos y sus seguidores.Chauu"

Resident evil operation racoon city PC español

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá una visión alternativa de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

La nueva entrega contará con el regreso de enemigos originales de Resident Evil, lugares de referencia como el Departamento de Policía de Raccoon City y los personajes favoritos de los fans, entre los que se incluye Leon S. Kennedy quién, como oficial de policía novato, que estará en tu lista de objetivos a eliminar.

Podremos volver a experimentar momentos clásicos de las entregas Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y contemplar los sucesos que acontezcan desde la amenazadora perspectiva del Servicio de Seguridad Umbrella, característica que nos permitirá reescribir la historia del brote del virus en Raccoon City.

Además, Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá un buen número de modos multijugador online competitivos. Cada uno de ellos ofrecerá una experiencia de juego única, merced a los tres estilos de combate del Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales norteamericanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.), que únicamente podrían existir en el mortífero y retorcido Universo Resident Evil.

Requisitos mínimos:

DirectX: DirectX 9.0 o superior. *

Disco duro: 8 GB disponibles en el disco duro. *

Sonido: Tarjeta de sonido estandar. *

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior / AMD athlon X2 2.8 Ghz osuperior.

Memoria: 2 GB RAM.

Gráficos: nVidia GeForce 8800GTS o superior / ATI Radeon HD 3850 osuperior.

Requisitos recomendados:

*
DirectX: DirectX 9.0 o superior. *

Disco duro: 8 GB disponibles en el disco duro. *

Sonido: Tarjeta de sonido estandar. *

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o superior / AMD phenom II X4 3 Ghzo superior.

Memoria: 4 GB RAM.

Gráficos: nVidia GeForce GTX 560 o superior.

El asterisco (*) significa que son valores estáticos para elfuncionamiento del juego.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/?kyzoq58ql83vv
Resident evil operation racoon city PC español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4353 Favoritos: 3
28 Comentarios Resident evil operation racoon city PC español
en este momento estoy subiendo las partes en una hora estará listo
no es de los mejore pero esta mas o menos yo lo estoy jugando en Xbox   saludos y gracias
Cita mau307: Mostrar
dicen que es un asco pero a quienes seguimos la saga de resident evil nos parece que igual hay que jugarlo
saludos
Cita HUGUIN85: Mostrar
sii sii hay q jugarlo si lo empieso lo acabo
Buen aporte, pesimo juego
Alguien sabe como hacer para jugarlo en lan?
Cita TheNotDead: Mostrar
aquí dice que no se puede
http://www.taringa.net/comunidades/resident-evil-4-y-5/5518707/_Ayuda_-Resident-evil-ORC.html
Gracias por la información, ya la había leído, es una lastima q no se pueda sin el cooperativo casi no tiene gracia.. gracias x contestar  
Falta la parte 10 del segundo CD!!!!            
Cita MetaleroDeCorazon: Mostrar
ahí está lista, fíjate bien
Podrias postear la contraseña?
Gracias
oye no me deja entrar al folder dice ke es privado podrias arregarlo gracias
nooo me faltaban los ultimos cuatro links los podrias subir por favor
ME DICE QUE NO TENGO ACCESO A LOS ARCHIVOS
Cita santi63: Mostrar
ahora pueden acceder a los links
Cita mele1984: Mostrar

Cita BnDm: Mostrar

Cita jcdomrules: Mostrar
Cita mau307: Mostrar
exacto amiga es por eso que somos fans y la vdd como gamer eso me agrada muyhco y la nesesidad de acabar un juego
esbueno ke si subes algun archivo estes atento a ke funcionen los links, eres de los pocos  gracias
gracias loco pude bajar lo que me faltaba
INFORMO QUE NO VOLVERÉ A SUBIR MÁS APORTES NI LINKS CAÍDOS NI RESPONDERÉ MÁS PREGUNTAS, YA QUE VEO QUE SON POCOS LOS QUE COMENTAN Y VALORAN LOS APORTES, Y CASI SIEMPRE COMENTAN SOLO PARA PEDIR FAVORES Y NO PARA VALORAR LOS POST
HASTA LUEGO
weee cayeron tus link subilo de nuevo no me dejes asi cn las ganas :/ me falta el dvd 1 nomas :/
Gracias por el aporte loco  
necesita crack? tiene un problema cuando lo ejecuto
Cita carlostega: Mostrar
¿ que te dice?
me dice:
No se encuentra el ordinal 5297 en la bibllioteca de vinculos dinamicos xlive.dll
Cita carlostega: Mostrar
que bueno que te funcionó
links muertos  
@HUGUIN85 podrias resubir los links porfa, te dare puntos, ya que he estado buscando este juego!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!