VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Naruto Shippuden 275 [HD][280Mb]

Hola amigos , seguidores y compañeros de IDENTI : Como siempre trayendoles los mejores animes
Bueno pues aqui les traigo el nuevo capitulo de Naruto Shippuden 275 en HD como siempre, Debido a diferentes problemas no he podido postear todos los estrenos que les prometi pero ya todos los capitulos los subi a MF solo me falta crear los Post asi que les pido un poco de paciencia .
Cualquier duda, problema y/o sugerencia comenta en el post o mandame un MP
¡RECUERDEN: Necesitaran el programa FILE SPLITTER para poder descomprimir ya que mis archivos los codifique con este programa [Mas abajo del post les dejo el link de descarga de este programa y un tutorial]

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89049718&amp;path=2012/06/21" target="_blank">[link]</a>

[link]

vick777-identi
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter)

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner
http://www.mediafire.com/download.php?v1ktig0rh1q39hb

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>>

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ! O_?  
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN :

Naruto Shippuden 275 [HD][280Mb]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1478 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naruto Shippuden 275 [HD][280Mb]
no me acepta el password me puedes colaborar por fa

Cita adress: Mostrar
El pass es: vick777-identi    [todo con minusculas ] intenta escribiendolo  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+5 . Gracias x Compartir!    
Cita maxyce22: Mostrar
De nada amigo    SALU2              si al momento de descomprimir les aparece un archivo sin formato solo ponganle al final del nombre la terminacion .mp4
Buen dia usuarios de Identi, les aporto una informacion de los siguientes episodios que tendremos la proxima semana. Saludes!!!
276 ?
es dificil comentar esta muy largo tu post con tantas imagenes....
Cita esseker: Mostrar
no me gusta hacer post pobres me parecen detestables, pero bueno trato de ofrecer lo mejor salu2  
Exelecte calidad,sigue subiendo tus aportes asi de explendidos.......espero el siguiente capitulo
Gracias?
Cita ZoKa: Mostrar
Grax men me avisas cuando vayas subiendo los demas caps
Cita Mishidozi: Mostrar
Claro amigo hay q estar pendiente cada jueves  
Cita VICK777: Mostrar

Oie men perdon por citarte pero no puedo mandar mensajes, quisiera saber si me puedes conseguir  esta serie... Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo en buena calidad :3 si puedes te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!