Excelentes Juegos Portables 1

Juegos portables de la NES
   Buenas a todos los que entren aquí, podrán conseguir los mejores juegos de NES que hayan salido; incluso los que sean juegos completos nunca lanzados. Estos juegos son totalmente portables sin necesidad de emuladores; un archivo, un clic y listo a jugar. He aquí los mejores títulos de la NES, que valen y merecen ser jugados.

Code Name: VIPER.

Eres un agente, que debe ir a Sudamerica a rescatar a un compañero; para eso debes enfrentar un ejercito de narcos en diferentes escondites de este sindicato. 

Wai Wai World 2.

Este juego únicamente fue lanzado en Japón, es un cruce de diferentes juegos, tomando los personajes y hasta los escenarios de la empresa Konami. No te pierdas esta oportunidad de conseguirlo en ingles, es muy divertido. Tu objetivo rescatar a la princesa Herb de las manos de Warumon.

Nintendo World Cup.

Que no te engañe la portada, este juego de fútbol pertenece a la saga de juegos de Technos (River city ransom, Super dodge ball, etc.) Fútbol 6 vs 6, tacles, superpoderes, fútbol y mucha diversión.

The Legend of Zelda.

Zelda II: The adveture of Link.

Que mas se puede decir de esta piezas llenas de genialidad, que no se haya dicho antes.

Ultimate stuntman.

Un mercenario a sueldo, que debe pasar por muchas situaciones de riesgo en diferentes formas, para rescatar a una joven de las manos del Dr. Evil.

Vice: Project Doom. 

En un futuro distante, un agente secreto trata de descubrir la verdad detrás de una corporación manejada por aliens.

Wacky races.

Basado en la serie de Hanna-Barbera, controlaras a Patán para ayudarlo en sus desventuras junto a Pierre Nodoyuna, y vencer a los demás corredores.

Wolverine.

Uno de los personajes preferidos de Marvel, Wolverine. Capturado y encerrado deberá buscar la forma de escapar y de paso vengarse de sus mas acérrimos enemigos Sabretooth y Magneto.

Yo! Noid.

Este divertido personaje deberá detener a su contra parte, quien desato una ola de delitos en la ciudad de New York. A cambio de eso el alcalde de la ciudad le dará... ¡¡¡PIZZAS!!!

Zombie Nation.

Un extraño meteorito cae sobre la tierra convirtiendo a la población de Estados Unidos en zombies. Este ente del mal controla hasta las mas poderosas armas, pero un espiritu samurai quiere recuperar lo que le ha sido robado por esta amenaza del espacio, la espada samurai Shura.

Hasta aquí la primera parte de muchas. Seguire subiendo juegos de NES mientras me de el tiempo y  ademas pueda jugarlos y si puedo pasarlos mejor. Ademas tengo uno que otro review cocinandose.

mis otros post

Excelentes Juegos Portables 1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3930 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Excelentes Juegos Portables 1
Jugue zelda en windows 7 y no vale
@shaka33 lo tengo al punch out, para hacerlo compatible al windows 7 tenesque ir a propiedades y poner la compatibilidad vos desde tu compu... por lo menos eso lei por internet
@Romer1985 No funciona ya hice la prueba, Si consigues punch out con el emulador virtual nes y hecho portable van +10
@shaka33 con el virtual nes te funciona???
@Romer1985 si con virtual nes si funciona yo lo uso en mi compu pero en juegos que no son portables:up:
@Romer1985 Te fuiste al carajo flaco! Esto es un post retro hecho y derecho, se nota que sos de la vieja escuela eh? Jajah, muchas gracias, saludos!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
jajajaja seeee igual hasta la play2 llegue de ahi para abajo casi todas las consolas pero la que mas me pego fue la NES
@Romer1985 Ni hablar! Era un ca?
@Ale2Pass Goal 3 es la continuacion de Nintendo world cup... el problema que goal 3 unicamente fue lanzada la version japonesa... nunca fue lanzado a estados unidos
pana porsia no tenes el primer bomberman de nintendo q lo ando buscando para jugarlo en la pc
Cita olmedo9: Mostrar

lo busco y te lo paso
@Romer1985 Si, nosotros lo jugabamos en japones. Pero por internet anda rondando una version en espa?
Cita Trekker: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!