Nueva Película Dragón Ball Z 30/3/13 Goku Regresa

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
[/size][/color]

Hola, bueno quiero compartir con ustedes este video que he encontrado en Youtube con el titulo: Dragon Ball Z 2013 Movie Teaser Trailer, ¿será el inicio de una nueva película?, por lo pronto se ve que será una experiencia que nos dejará sin aliento... 

[/size][/color]
El Dios del anime regresa para marzo del 2013
Fue publicado en el "Weekly Shonen Jump", la última versión del teatro cómico éxito de "Dragon Ball" de Akira Toriyama grandes. Toriyama ha participado en la autoría del guión de la puesta en escena, animación y completamente nueva. 
Distribución de Toei: 
Shueisha (C) Bird Studio / Comité de Producción ", 2013 Dragon Ball Z" Comité de Producción (C) "2013 Dragon Ball Z"
[/color]
Trailer:

Bueno eso es todo espero y les guste  
comente y den puntos 
Nueva Película Dragón Ball Z 30/3/13 Goku Regresa
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5580 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nueva Película Dragón Ball Z 30/3/13 Goku Regresa
(Orgasmo Friki)  
u.u creo nunca tendre puntos ._.7 pero almenos tengo comentarios
no tengo puntos pero muy buena info!! ahora si encontre un porque llegar con trabajo al 2013  
Cita Descargado: Mostrar

te copiaste de mi jajaja igual esto hay que difundirlo por todo el mundo y que se enteren los que no sabian, no es verdad amigo?  cuando vi la noticia y el trailer se me erizaron los pelos jajaja  
Gracias Me daba paja buscarlo en youtube   +10
@CruzAnd69 jajaja no hay problema  muy buena la imagen, aguante goku carajo xD
Esto ya es viejo, incluso despu?
La verdad esto esta causando mas Auge en China, Mucho mas que en Japon, aqui les dejo un Videito:
http://www.tudou.com/programs/view/X-XKqTEd4BI/

uhhhhhh,casi me orino al ver el trailer espero que no la caguen como con la pelicula de los carne y sin sesos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!