Once Upon a Time in América (1984)MF-AVI[V.O.S.E.]

Once Upon a Time in América (1984)MF-AVI[V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos

INFORMACION: 
Título original:  Once Upon a Time in America
Año:1984
Duración: 225 min.
País: Estados Unidos
Director: Sergio Leone
Guión: Sergio Leone, Leonardo Benevenuti, Piero Bernardi, Enrico Mendioli, Franco Arcalli, Franco Ferrini
Musica: Ennio Morricone
Fotografia: Tonino Delli Colli
Reparto: Robert De Niro, James Woods, Elizabeth McGovern, Tuesday Weld, William Forsythe, Treat Williams, Jennifer Connelly, Burt Young, Joe Pesci, Danny Aiello, Clem Caserta, James Russo, Mario Brega, Brian Bloom, Chuck Low, James Hayden, Larry Rapp, Richard Bright, Rusty Jacobs, Scott Schutzman Tiler
Premios: 1985: 2 nominaciones a los Globos de Oro: Mejor director, banda sonora original
1985: 2 premios BAFTA: Mejor vestuario, banda sonora original. 5 nominaciones
GÉNERO: Drama | Mafia. Crimen. Amistad. Años 20. Años 30. Años 60

Formato: DvdRip (.avi) 
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español (archivo independiente)
Tamaño: 709 MB (7 partes 95.78 MB / 1 parte 11.19 MB)

Enlaces De Descarga
Once Upon a Time in América (1984)MF-AVI[V.O.S.E.]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1859 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Once Upon a Time in América (1984)MF-AVI[V.O.S.E.]
EXCELENTE PELICULA! Y LA BANDA DE SONIDO,TAMBIEN (BILL CONTI) EL MISMO DE KARATE KID ...MUY BUEN POST! ESTOS CLASICOS MERECEN SER POSTEADOS!
Cita SANJURO: Mostrar
Desde hace mucho tiempo quise aportar esta pelicula, pero en mediafire es casi imposible encontrar a no ser que sea subida propia, pero este clasico de Leone merece ser compartido! Que la disfrutes   Muchas Gracias!
Si actua el gran Robert De Niro me la llevo de una...gracias y ma?
Cita leddek: Mostrar
Esta pelicula tiene que ser vista si o si. Muchas gracias por compartir  
Cita _elteban_: Mostrar
Asi mismo elteban, por la duracion es preferible en un fin de semana dura 3 horas y 43 miutos aproximadamente, pero es impagable esta pelicula! me alegra que te la lleves!  
No La he visto pero Mi Padre Me La recomendo harto, Y Me encantan Las tematicas de La Mafia Clasica, Bajando...Agradecido!
Cita ikegamix: Mostrar
Tu padre conoce de cine!   Espero que la puedan ver juntos! Muchas Gracias por comentar!  
@leddek : Muchas Gracias por los puntos! Una vez mas! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!