educap
"Por qué algo y no más bien nada?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1993-Sintonia de amor-Algo para recordar-Exclusivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
<--------------------Seguime mostro

Buenas amiguitos
Espero que no les moleste tanto mi post de hoy
La idea es ver como puedo hacer mas post en menos tiempo, de otro modo se me complica.

Vi que la peli esta es dificil de conseguir, no solo en identi, y en verdad creo que ya no está en la web conocida.

Yo soy el uploader, peso de 700 megas, el idioma es latino, el host putlocker. 

Más data:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sleepless_in_Seattle

Enlaces De Descarga
Si no les gusta este modelo de post simple, pidanme que cambie a algo más elaborado, sin embargo mis aposrtes serán un poco menos asiduos!!!!
[/size]
1993-Sintonia de amor-Algo para recordar-Exclusivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2665 Favoritos: 2
15 Comentarios 1993-Sintonia de amor-Algo para recordar-Exclusivo
a mi si me gusta esta clase de post, como tu dices hay muchas peliculas dificiles de conseguir, sigue adelante.
pues realmente te falta mucha informaci?
Interesante, colega. Me bastaria con que pusieras el cover o la caratula del DVD y listo. A lo m?
@alejandro_cr gracias por la comprencion amigo sigue asi tu tambien   y gracias por pasarte
@Caffenio. Claro amigo, lo se, sin embargo lee lo que le contesto a @joseamat Amigo colega, te digo que estaba viendo tus aportes ayer y tranquilamente te digo que quiza no soy digno de atarte los zapatos, muy buenos aportes... pero habia notado que subias solo la caratula, y ade ahi que decidi ver que pasa, si me dan mas ganas de hacer post, en cuanto que en general soy muy exigente, lo cual genera que no quiera subir a la web. Es muy probable. Hay gustos y gustos, hay gente que necesita mucha info, y otra no tanto.... depende del usuario, sin embargo al uploader siempre se le complica armar post perfectos.... aunque al descargar lo exijamos a los demas...  
ahhhh la caratula la subi: con internet explorer se ve: con firefox no  
Cita educap: Mostrar
que mal internet explorer no ayuda con las descargas y no se puede bloquear la publicidad l?
Cita: Mostrar
graciasssssssss
Gracias educap!

Se agradece la pelicula, me encantan los clasicos
Los links estan caidos! Los podes  renovar por favor!
Cita jerokru: Mostrar
mmm claro, pero por lo pronto np puedo... te aviso
alguien que tenga esta pelicula, xq los links todavia no sirven, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!