Scrubs temporada 5 sub [MG] [RESUBIIDO]

Scrubs temporada 5 sub [MG]

En este nuevo post les traigo la Cuarta temporada de SCRUBS!
 Los subtitulos a partir de ahora los colocare dentro del rar pero separados al archivo avi ya que me di cuenta que todos los reproductores modernos, o su mayoria los leen inclusive los reproductores de dvd.

La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John ?J.D? Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Spinoza (Espinosa, en la versión original en inglés).

Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestra una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.

PLANEO SUBIR MAS TEMPORADAS

PERO DEBEN DECIRME SI LAS QUIEREN

CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!

Scrubs temporada 5 sub

CAPITULOS EN BUENA CALIDAD
EN FORMATO XVID Y SUBTITULOS EN .SRT PARA REPRODUCIR EN CUALQUIER DVD (CREO) XD

el archivo tiene dos pass que son dos veces la misma contraseña perdon por encriptar tanto es rre molesto para ustedes pero recuerden que es el doble de molesto para mi pero asi evito los bots que te bajan los links (creo xD )
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGA

LINKS EN MEGAAAA

Enlaces De Descarga

scheffan

1-9 TORRENT

8º temporada

7º temporada

6º temporada

4º temporada

3º temporada

2º temporada

1º temporada
Scrubs temporada 5 sub [MG] [RESUBIIDO]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3059 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Scrubs temporada 5 sub [MG] [RESUBIIDO]
si maestro por favor gracias
Muchas Gracias!!  
me suspendieron la cuenta los subiria con gusto pero hasta no encontrar una hoster q suba tan rapido como mf no se si los subire xq es en vano si me los bajan !!!!!! y putlocker tarda mucho y sube de a 10 nomas... alguna idea?
Si los subes con nombres para despistar, muchos uploaders dicen que les funciona,
Cita meph09: Mostrar
eso hice pero me los bajaron igual detodos modos estoy resubiendo la temporada 3 ya esta activa  
Cita meph09: Mostrar
ya esta subida la temporada 3,4,5 tngo q resubir la uno q se cayo un link
Acabo de descargarla men!!!
Espero que subas las temporadas restantes.
Saludos!!!
Cita alfredopin: Mostrar
toy resubiendo la uno y dos eventualmente subire el resto denadas !! y como dijo dotcom KEEP SHEARING
@scheffan: Avisame cuando subas la temporada 6. De paso agradecerte por subir esta serie, hace tiempo vi solo unos capitulos y me fascino. Ahora estoy viendo cada capitulo y mas me gusta.
Cita alfredopin: Mostrar
dale quedate trankilo viste a mi me paso iwal es genial
gracias loco por avisarme, ya estoy por terminar la cuarta asi que bajo esta y a esperar el resto, gracias de nuevo
a descargarla rapido, antes que las eliminen  
Cita Diago: Mostrar
Gracias men eres un IDOLO; bajando la 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita SnakeJhon: Mostrar
gracias a vos! tratare de resubir lo que me han bajado aunque te digo, me cuesta x mi trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!