Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LosSeñoresDelAcero(1985)[FilmPolémico][Avi][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos!!

Flesh and Blood

Los señores del acero es una película de aventuras rodada en 1985 y dirigida por Paul Verhoeven. Está ambientada en Europa el año 1501, siguiendo la historia de un grupo de mercenarios en sus saqueos, violaciones y asesinatos.
El guion esta basado en parte en material sin estrenar de la serie Floris de la televisión holandesa, la que fue el debut de Gerard Soeteman, Paul Verhoeven y Rutger Hauer.

Sinopsis
Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno.
Ficha Técnica
Título: Flesh and Blood
Año: 1985
Duración: 126 min.
País: Holanda
Director: Paul Verhoeven
Guion: Paul Verhoeven
Música: Basil Poledouris
Fotografía: Jan de Bont
Protagonistas: Rutger Hauer, Jennifer Jason Leigh, Tom Burlinson, Jack Thompson,
Productora: Coproducción EEUU-Holanda-España; Riverside Pictures production.Orion
Género: Drama, Aventuras, Edad Media

Trailer

Formato: Avi
Peso: 700MB
Idioma: Inglés con subtítulos pegados.
Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
[/color]

[/font]
LosSeñoresDelAcero(1985)[FilmPolémico][Avi][MF]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios LosSeñoresDelAcero(1985)[FilmPolémico][Avi][MF]
muchisimas gracias amigo,la estaba buscando ,lastima que no esta en audio latino.
Gracias!!! por fin la encontr?
Gracias Guapa .
Siga asi , No Pienses en abandonar el Buque , Ok .
Que ya varios te seguimos para ver tus Aportes , y que se vea que no es Necesario Poner Una Foto de avatar poco menos desnuda , para que te reconozcamos tu Aporte .
Vaya gustos , Creo que me voy a tu perfil a bajarme unos Buenos Libros  
muchas gracias @hugoneitor , te prometo seguir con estos aportes ..saludos!  
@hugoneitor  Posts de fotos de tias + foto ligerita en el muro= maromo seguro

Ya se lo dije yo que no la ibamos a dejar irse, que mujeres con tan buen gusto y aportes pocas hay.
Buen aporte compa?
@sdcaza muchas gracias!!!  
amiga me creeras que aun mis padres tienen esa peli en VHS recuerdo que de ni?
@sergio_vm   ..no me digas!!!!!.. en vhs    no te puedo creer!..guardala bajo llave   dd vivo salen mas caros q 5 blu ray juntos     ..gracias por pasar saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!