Quieres aprender magia?, entra

Les dejo varios vídeos tutoriales para quien quiere aprender algunos trucos

Increíble truco de magia con tan solo una moneda!!!

Bienvenido este es el primer video del sitio, y es un truco muy especial.

Es un Truco muy fácil de aprender con el cual vas a recibir increíbles reacciones de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Aprenderlo, PRACTICALO, y sal a DIVERTIRTE!!!

Carta ?Llave? o Carta ? Guía?

¿De que se trata? Se trata de una de las técnicas mas antiguas de la magia y una de las mas poderosas, a través de una carta ?LLAVE? o ?GUIA?, podemos localizar y saber cual es la carta elegida por el espectador.

Luego de eso, la forma como revelamos la carta elegida es solo presentación, con un poco de creatividad e imaginación puedes lograr efectos INCREIBLES !!!

Los Increíbles Ases Mágicos, Encuentra los 4 ases sin tocar el mazo de cartas

Es un truco súper divertido que lo puedes hacer para una o varias personas, es muy dinámico y puedes hacer que todos participen, lo mejor es que no necesitas ninguna habilidad especial ni manejo de las cartas, el truco se hace solo, INCREÍBLE!.

En realidad es un truco matemático disfrazado con cartas, pero el efecto no solo es increíble sino que todo pasa en las manos del espectador.

Mira el video, practica y diviértete!

ACTUACIÓN

EXPLICACIÓN

Como hacer Magia con azúcar !!!

Recuerda que eres un espejo de tus emociones y si no crees en el truco nadie lo va a hacer, tienes que sentir que el truco es increíble, porque en realidad lo es, estas haciendo algo que ellos no saben y que en teoría es IMPOSIBLE, no te olvides de eso.

Cree en el truco y los demás lo van a hacer, ese es el poder la magia !

El truco de hoy es perfecto si estas en una cafetería o en algún restaurant con amigos, con tu familia o porque no con alguna chica.

Lo que vas a necesitar es:

- Unos paquetes de azúcar.

- Un café (Opcional).

- Una pequeña audiencia alrededor de la mesa.

ACTUACIÓN

EXPLICACIÓN

Increíble Técnica que te va a permitir Forzar la carta !!

En el video de hoy vamos a aprender una de las Técnicas mas poderosas que hay en la magia y la cual te va a abrir muchísimas puertas, se llama ?Forzaje? y es la habilidad de hacer que alguien elija la carta que nosotros deseemos, si así como lo escuchaste.

En este caso es el forzaje de costado y es uno de los mas simples de hacer y con el cual no solo vas a asombrar a todos sino que te va a resultar muy fácil y divertido de hacer.

No te preocupes que no es difícil, practícalo, y sal a divertirte, recuerda que porque sea fácil no significa que no sea poderoso, como siempre digo la ?MAGIA? no esta en lo que haces sino en el como lo haces, EN LA PRESENTACION que le des al truco, las técnicas y herramientas que estamos aprendiendo son tan solo eso, la MAGIA esta en ti.

ACTUACIÓN

Explicación

Como hacer un truco de magia con un Celular !!!

Es truco muy visual completamente INCREIBLE y con el podrás ASOMBRAR a todas las personas.

Actuación:

Explicación:

El Increíble dedo Guía

SI te gustan las cartas hoy te tengo una noticia EXCELENTE, hoy no solo vamos a aprender un truco nuevo, sino que vamos a hacer algo difernte vamos a aprender como comunicarte con un espectador y hacer que el haga magia, vamos a ir un poco mas alla de un simple truco y vamos a crear un momento especial en el cual nosotros vamos a formar parte del grupo y vamos a ser ?espectadores? de algo IMPOSIBLE.

Yo te voy a guiar paso a paso, vamos a ver como hacer el truco y sobre todo como presentarlo, vamos a ver la parte teórica y vamos a DIVERTIRNOS, si estabas buscando un truco poderoso y diferente aquí tienes uno de los que mas disfruto haciendo.

Actuación:

Explicación:

Primera Parte:

Segunda Parte:

Magia con un escarbadientes o palillo !!!

Hoy vamos a aprender mucho mas que un truco, vamos a aprender como hacer desaparecer un escarbadientes (palillo) y además vamos a aprender algo muy IMPORTANTE de teoría.

El Juego de magia que vamos a ver hoy es simple y es perfecto para hacer en restaurantes o cafeterías, nuevamente lo mejor es que es con algo cotidiano y sale de lo normal, por tal razón no se lo esperan y puede ser algo muy DIVERTIDO. =)

De igual forma lo mejor del video es la parte teórica ya que explico algo que es importante cuando hagamos magia con objetos, por ejemplo cuando hagamos aparecer o desaparecer algo y el porque de ello.

Primer video de Teoría ? Estar atento y aprovechar las oportunidades !!!

Espero que estés preparado porque hoy se viene un gran día, hoy vas a ver el PRIMER Videos de TEORIA, =), en realidad como has visto en TODOS los videos hablo de teoría y mi intención no es BOMBARDEARTE con Material, sino de a poco ir compartiendo y entendiendo lo que pasa por detrás de los trucos y sobre todo lo que estamos transmitiendo con lo que estamos haciendo.

Hoy vamos a hablar de cómo adaptarse a lo que pasa alrededor y como podemos utilizar ciertas ?oportunidades? a nuestro favor si estamos atentos y sobre todo PREPARADOS.

Hace tiempo leí una frase que me ENCANTO y dice ? La suerte es la mezcla entre PREPARACION y OPORTUNIDAD? y para mi es verdad, porque si te llega la oportunidad pero no estas preparado , no puedes utilizarla y si esta preparado pero nunca llega la oportunidad pasa lo mismo, asi que mi intención es PREPARARTE y que salgas a buscar tus OPORTUNIDADES. =)

Primera Parte:

Segunda Parte:

Como hacer aparecer una moneda del aire

Hoy vas a aprender no solo un truco sino una de las mejores TECNICAS de la magia, esta es uno de los PILARES de la magia y con la cual vas a poder crear lo trucos mas INCREIBLES, con la mezcla de esta técnica y otras tu IMAGINACION es el limite. =).

Espero que te guste, recuerda practicar y esta es una de esas técnicas MUY DIVERTIDAS de practicar, ya que vas a estar todo el tiempo ?practicando? y las personas no se van a dar cuenta, jajajaja, ya vas a ver a lo que me refiero.

Actuación:

Explicación:

¿Quieres Apostar? Como ganar apuestas con ?suerte? y sobre todo DIVERTIRTE con ello !!!

A esta altura ya has aprendido varios trucos y técnicas, hemos hablado en casi todos los videos de algo de teoría y ya sabes mas o menos cual es la idea de la magia y lo que quieres reflejar con esta.

Hoy vamos a DIVERTIRNOS, te voy a mostrar uno de los trucos con los cuales mas me he divertido en mi vida, y con el cual vas a poder GANAR APUESTAS, si como escuchaste vamos a ?apostar? jajajaja, este es un truco perfecto para ese tipo de publico escéptico o simplemente si estas con tus amigos y quieres mostrarles algo diferente o hacer que te paguen una bebida o incluso porque no apostar un beso de alguna chica del grupo. =) (nunca lo hice, jajaja).

En este video vas a utilizar una de las técnicas que hemos vista muchas veces y es un truco SUPER SIMPLE de hacer, muy DIVERTIDO y sobre todo asombroso.

Actuación:

Explicación:

Juguemos con la imaginación!!!, truco de magia con una moneda,Técnica y ademas mucha Teoría.

Si te ha gustado todo lo que has aprendido hasta ahora, este juego es como pasar de año !!!, hoy estamos pasando a otra ETAPA, te estas graduando y vas a APRENDER no solo un truco INCREIBLE y ASOMBROSO sino que vas a crear una ILUSION, vas a aprender no solo como hacerlo, sino TODO lo que hay por detrás y además como bonus una técnica que es otro de los PILARES DE LA MAGIA y con ella se te abre otro abanico de posibilidades y mas herramientas para tu arsenal Mágico.

Es un video un poco largo así que lo puse en varias partes, pero NO TIENE DESPERDICIO, este video es uno de mis favorito y te va a permitir CREAR un MOMENTO UNICO y ESPECIAL, si quieres generar algo diferente, emocional y profundo esto es algo que te va a permitir hacerlo.

Espero que lo disfrutes, por favor practícalo y tan solo te puedo decir que te vas a divertir mucho y si vienes viendo todos los videos, practicando y sobre todo Divirtiéndote te PROMETO que vas lograr reacciones mas allá de tus expectativas.

Actuación:

Explicación:

Primera Parte:

Segunda Parte:

Tercera Parte:

La carta mágica !!!

Holaaaaaaaaa!!! hoy no vamos a aprender un truco de magia, hoy vamos a aprender una LOCUUUUURAAA !!!, no es solo un truco SUPER visual y ASOMBROSO, sino que además es el truco MAS SIMPLE que he visto, si quieres practicar como sentirte como con el público y enfocarte en como expresarte, en lo que quieres decirles y no en la técnica, aquí tienes un ejemplo perfecto, ya que el truco se hace solo. =)

Este es uno de los juego que yo utilizo en mi repertorio todo el tiempo, ya que es muy divertido de hacer y es una Buena herramienta para ver como reacciona el publico y aprender un poco mas sobre el mismo ,si te siguen la corriente, si se ríen, si dicen ?ahaaa te equivocaste ??, etc, es una buena forma de aprender e ir puliendo como leer a los grupos y sentirte cada vez mas confiado. =).

Truco de magia con una rosa, como hacer aparecer una Rosa

Hoy vamos a aprender como impactar a la chica de nuestros sueños,.

Vamos a aprender como de la nada y con nada hacer aparecer una Rosa y un poco mas.

Es un truco de Magia muy visual, lo mejor es que todo es muy limpio y claro, es una Rosa real y se la dan de regalo, perfecto para impresionar y comenzar así una cita ?Mágica?.

Espero que lo practiques ya que este truco te va a hacer ganar muchas sonrisas.

Truco de magia con bolígrafo revelado

Hoy vamos a ver un increíble truco de magia con un bolígrafo o lapicera, vas a aprender como divertir, asombrar y enloquecer a todos con un truco de magia muy simple pero muy visual.

Este truco de magia es perfecto para hacer en cualquier situación y es ese tipo de truco que tienes que tener debajo de la manga, ya que es muy practico, fácil y es perfecto para romper el hielo o hacer en cualquier lugar.

Además lo puedes integrar con el otro truco de magia que vimos anteriormente, el truco de magia con la rosa,

Truco de magia revelado con cartas y Energía

Hola a todos hoy vamos a aprender a hacer un truco de magia con Energía ?estática?, este truco es INCREIBLE y van a revelar la carta elegida de una forma diferente y muy visual.

Este es uno de mis trucos de magia favoritos cuando le estoy haciendo magia a una o dos personas, lo puedes hacer en cualquier situación con cualquier mazo de naipes (cartas) y además es muy divertido de hacer.

Espero que lo practiques ya que este truco te va a hacer ganar muchos aplausos, caras de asombros y Sonrisas.

Truco de magia explicado: Truco de magia con dinero y Energía

Hola a todos hoy vamos a aprender a hacer un truco de magia con dinero o sea con un billete prestado y energía ?estática?, este truco de magia es INCREIBLE, van a tomar un billete prestado y en frente de los ojos de todos y a centímetros, este va a desafiar las leyes de la física.

En los últimos meses este ha sido uno de mis trucos de magia favoritos, porque incluso se lo puedes mostrar a magos y muchos no conocen esta técnica, lo puedes hacer en cualquier situación, a cualquier hora, para una persona o para un grupo, es un truco de magia practico, visual ,súper divertido de hacer y lo mejor es que se hace con un billete prestado.

Recuerden como he dicho en otro video que cuando hablamos de dinero las personas prestan MUCHA atención y es muy divertido ver las reacciones.

Crimp ? Como Encontrar Cualquier carta elegida

Si te gustan los trucos de magia hoy vas a aprender una TECNICA que te va a ENCANTAR, vas a aprender como perder una carta elegida, mezclar, el espectador puede mezclar y TU vas a poder ENCONTRAR la carta, eso es MAGIA, jajaja.

Es un truco de magia muy simple, en realidad es una Técnica de magia y la cual te va a agregar una herramienta mas a tu arsenal de trucos y técnicas mágicas, de esta forma te vas a sentir mas cómodo, confiado y por lo tanto tus trucos de magia van a salir mas naturales.

Mentalismo Teoría

Si te gustan los trucos de magia gratis y sos seguidor de mis videos, sabes que lo mas importante cuando haces tus trucos de magia , no es el truco en si sino lo que hay por detrás del mismo, o se al aparte teórica y Psicológica, es ahí en donde radica la diferencia entre hacer un truco de magia o hacer magia.

Hoy vamos a ver algo que me han pedido mucho y es el primer video de Mentalismo, un video que nos va a introducir en este increíble lado de magia, vamos a descubrir porque estos trucos de magia son tan poderosos, como podemos lograr reacciones increíble y entender el poder por detrás de las palabras.

Mentalismo Como leer las mentes de las personas

Hola a todos, si les gustaron todos los TRUCOS DE MAGIA GRATIS, las explicaciones, revelaciones y sobre todo la teoría detrás de los trucos de magia, este nuevo truco de MAGIA les va a cambiar la vida.

Espero que estén preparados para dar un paso mas y aprender uno de los mas increíbles trucos de magia , vamos a aprender como LEER LA MENTE de los espectadores y TODO lo que necesitan saber por detrás de este truco para lograr las reacciones mas INCREIBLES, toda la teoría por detrás del truco, la parte mental y psicológica.

Realmente una LOCURA !!!

El truco de magia con cartas más rápido del mundo !!!

Este truco de magia con cartas es simple, visual, práctico y sobre todo increíble, es ese tipo de trucos de magia para tener siempre debajo de la manga y usarlo cuando la situación se presente.

Trucos de magia revelados cortes falsos

Hola a todos, hoy vamos a aprender algo que es parte de los trucos de magia, como hacer cortes especiales, hoy es el primero de muchos y espero que les guste.

La alcancía humana

Hola a todos, el truco de magia de hoy nos va a mostrar cual es la mejor forma de guardar el dinero, adentro de la piel, es un truco de magia muy visual con el que se van a divertir muchísimo.

Con el mismo he logrado reacciones Increíbles y ese tipo de trucos de magia con monedas para tener siempre debajo de la manga.

[/size][/color]
Quieres aprender magia?, entra
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2808 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Quieres aprender magia?, entra
bah no habia ninguna de como enga?
Para el primer video, el de las monedas, en mi pais no hay pesos de 5, como hago?
muy bueno gracias
@don_falo jajaja, te toca viajar hasta argentina y conseguirte uno, mejor cambia de video XD
muy interesante...grasias por compartir
Muy buenos videos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!