Una Caricatura Para Niños Totalmente Perversa

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Hola como va? espero que les guste este post!. Estamos acostumbrados a que las caricaturas para adultos nos sorprendan mediante insultos,tematicas, o escenas arriesgadas,como south park y padre de familia, pero que pasaria, si hubiera episodios viejos de caricaturas que parecieran salidos de la mente de charles manson??? Aca les traigo un ejemplos de caricaturas que seguramente habran traumado a algun antepasado suyo!

La iniciacion de Bimbo (1931) : Tortura, locura sexual y Betty Boop(??)

La unica manera de describir esta caricatura de 1931 producida por los estudios fleischer ( el rival de disney por aquella epoca, conocido por popeye y superman) seria : "INFERNAL"

La historia sigue a Bimbo el perro, una mascota de los 30 que mientras iba tirandose unos pasos por la calle,se cae en una alcantarilla, y se encuentra con unos tipos negros en forma de vela que empiezan a cantarle " wanna be a member? "QUIERES SER UN MIEMBRO?"

Cagado en las patas, bimbo dice "No", y a los segundos se da cuenta que fue la peor decision de la vida. Bimbo es torturado de diversas formas, lo intentan asesinar varias veces, hasta incluso es atado al suelo, y el techo con pinches se le quiere caer encima!!

"Hola bimbo,... quiero jugar un juego"

Hasta ser forzado a andar en una bici que lo caga  a boleos en el culo,hasta que le empieza a salir humo, LITERALMENTE!

Para luego meterse en un cuarto a lo INCEPTION, Donde una espada gigante sale de la pared para pincharle el culo. O sea, tu clasica caricatura para nenes.

Despues de pasar por un cuarto donde muchas hachas quieren ver si bimbo puede respirar sin su cabeza, Bimbo es tirado a un nuevo cuarto, donde esta cara a cara con el lider de los hombres vela, que revela su verdadera identidad (SPOILERS) Betty BOOP(?????????

"Bimbo mostrando la ereccion mas confusa de la historia"

Por un segundo parece que la pesadilla llego a su fin, y el dibujito va a tener un final feliz. pero de repente todos los otros miembros de los hombres vela revelan ser tambien BETTY BOOP. TODOS!!!. Bimbo, psicologicamente hecho mierda, simplemente se rinde y se une a la danza de los pinchadores de orto! BIENVENIDOS AL INFIERNO!

AH cierto, me olvidaba. sabes quien es el tipo que encerro en ese calabozo de horrores al bueno de bimbo? por ahi lo reconozcas :

Espero que les haya gustado (el post tenia mas partes, pero se me publico sin querer, asi que voy a ir publicandolo en post separados o todo junto)
Una Caricatura Para Niños Totalmente Perversa
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3743 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Una Caricatura Para Niños Totalmente Perversa
jejejje buen analisis  
esto me recuerda a un capitulo de dragon ball z, donde freezer mata a crilin
y al fin de cuentas... que?
Gracias a todos por los comentarios y por pasar!
Las caricaturas de antes me dan miedoooo... a?
Cita Nehalem: Mostrar
No se en que pensaba esa gente pero no creo que lo hicieran para ni?
Jajajaj que cabr?
Te aviso que esos dibujos animados, en aquellas ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!