#ChavezCobarde: Dice Ex-presidente colombiano

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Cada día las redes sociales dan para más: Si bien es común que sean utilizadas por personajes públicos para dar a conocer de primera mano acontecimientos importantes, ahora son el canal utilizado por el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevel) para descargar al actual mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías (@chavezcandanga).

A través de su perfil verificado en la red social de los 140 caracteres, el político colombiano comenzó desde el miércoles por la noche a dedicar tweets al Jefe de Estado de Venezuela: Una serie de argumentos por los cuales Uribe recordaba las razones que le hacen llamar ?cobarde? al Presidente venezolano, y que acompañó con la etiqueta #ChávezCobarde, que rápidamente fue copiada en la red social, por partidarios y opositores de Chávez que se sumaron a la ronda de insultos 2.0.  Así, en el perfil de Uribe en Twitter se pueden leer tweets como:

?#ChavezCobarde 1: Cuando capturamos a Granda, Farc, en Venezuela, por miedo a estos terroristas, hizo crisis con Colombia (?) #ChavezCobarde 2: Insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría?.

Contrario a lo que muchos esperaban de que saliera @chavezcandanga a responder en la red social los ataques de Uribe, el ex mandatario colombiano amaneció este jueves más inspirado que ayer y se estrenó desde temprano con la etiqueta #ChávezProtegeTerroristas, a través de la cual agrupa una serie de tweets en los que deja leer frases como:

?Cuántas personas asesinadas, secuestradas, mutiladas, extorsionadas por terroristas protegidos por Chávez! (?) Cuántas viudas y huérfanos por asesinatos de terroristas protegidos por Chávez!?

Visto lo visto, no nos queda más que esperar a ver si el Presidente venezolano, o algún miembro de su Gobierno, comentan sobre estas ?campañas 2.0? de Uribe, que van subiendo de tono? Aunque no es la primera vez que Uribe usa el Twitter para ?descargar? a Chávez, porque hace unos meses fue polémico por su etiqueta #ChávezAsesino, en que opinaba sobre la crisis que enfrenta Venezuela en materia de seguridad.

A todas estas, más allá de juzgar si esta debe ser la forma en que un ex-Presidente se exprese en público, o de hacer apuestas a ver si Chávez responde (y sobre todo qué responde), queda claro que Twitter está cada día más presente en nuestras vidas, al punto que el propio Jefe de Estado venezolano lo ha utilizado como canal de comunicación para anunciar medidas y decisiones de su Gobierno cuando se ha visto alejado de la agenda pública dados sus recientes problemas de salud.

No es el único caso: En las campañas electorales de diferentes países hemos visto la importancia que se le concede a las redes sociales como canal de comunicación de los políticos con sus posibles votantes, así que creo que ya está claro que no se trata de una ?moda pasajera? como muchos creyeron en sus orígenes: ¿Qué crees tú?
#ChavezCobarde: Dice Ex-presidente colombiano
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 686 Favoritos: 1
28 Comentarios #ChavezCobarde: Dice Ex-presidente colombiano
Rasec_Aj yo soy de venezuela pero yo no apoyo a chavez sto aqui va mal con el chavismo para mi todo seria mejor sin ese perro de chavez  
Perra tu madre que te pari?
Cita guillekare: Mostrar
DE BOLAS, empiezan a insultar y luego esconden la mano,??? acaso no leiste el primer comentario?? tiran piedras y quieres que le devuelvan flores?? estan hablando de un PRESIDENTE LEGITIMO de un pais, aqui en mi pais y en tantos otros insultan cuando y como le dan la gana al PRESIDENTE y nadie dice nada?? pero tu si te molestas porque le devuelvo al est?
@guillekare Defiendes a un hombre que que es aliado de las guerrillas y el narcotrafico. "No hay Mas ciego que aquel que no quiere ver". Pero cada quien decide que creer.
JA JA JA exactamente te digo lo mismo, eso es lo que TU crees porque s?
Cita jean1976: Mostrar
LOCO de carretera, el idiota se ve que eres tu, JA JA JA..... ah buen tonto pario tu madre.... VIVA HUGO CHAVEZ FR?
@guillekare maldito ingnorante co?
TE DOLIO JA JA JA JA , EN EL ALMA, ja ja ja ja, ah muchacho tonto  eres pues... esperando el 7 de octubre, esperando....... esperando.... para reirme en tu cara, claro... virtualmente..... vamos hacer algo.... el 7 de octubre vamos a conectarnos por esta via si va????? te  atreves, teniendo en cuenta que le vamos a dar la paliza del milenio....???? jamas en ninguna contienda politica se vio, se ve o se vera un un futuro bien lejano, la diferencia, la paliza, la verguenza, la lloradera que van a poner gente como tu en todo el territorio nacional. Para alentarte y darte ?
Para superking: al igual que, como tu dices, las cosas que dicen de los estados unidos, puedo yo decirte lo mismo que dicen de NUESTRO PRESIDENTE, una cosa es lo que dicen y otra totalmente distinta es lo que hace... es igual no???
Que se declaren su amor ya y se vayan a vivir JUNTOS los dos pero ya por el amor de  Ala, buda, jebus, zoroastro y papaya
Ya me duele el pecho de tanto reirme muchachos.... no tienen ni siquiera 2 dedos de frente para inventar una frase propia mijo.... andaba buscando alguien para entablar una conversacion mas o menos de altura, pero me tope con ustedes .... por lo menos me hicieron reir pero a carcajadas escuchando sus balbuceadas, sigamos pues, en la lucha por la soberania de nuestros pueblos. BOLIVAR VIVE, en la conciencia de cada uno de los venezolanos patriotas..... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE... VENCEREMOS...
VIVA VENEZUELA, , VIVA NUESTRO M?
Cita: Mostrar
Querias una frase??
Bn!!! @sabu          
Cita: Mostrar

Ahi tienes tu frase campeon!
, NO PUEDO MAS..... MUCHACHITOS, vayan a sus casas, a que sus mam?
amigos estoy viendo los comentarios y la verdad les digo no todos los venezolanos somos tan ignorantes y vendidos como este tipo guillekare deve ser que el diablo de presidente que tenemos le esta dando alguna pensioncita o debe estar estudiando en alguna de las grandes misiones que hay en nuestro pais que hoy en dia estudias unos meses y ya te graduas como profesional que ni buena educacion tenemos ya en verdad este tipo es un gran loco Y parece un loro repitiendo las vulgaridades que dice chavez amenazae e insultar es lo que mas sabe hacer ya que ni tiene gente que lo apoye hay un camino amigos.  
Cita jose202020: Mostrar
Aprecio a los venezolanos que quieren y luchan por un pais nuevo y democratico, gracias a gente como tu hay esperanza... a salir de un lunatico que habla de imperialismo y el actua como un tirano....  @jose202020
@jose202020 @mauro2k   estoy en desacuerdo con cualquier forma de gobierno actual, en venezuela ojala todo esto les sirva para resurgir como una nacion libre e independiente de cualquier influencia externa, y atesoren lo que mas puedan eso, ya que el imperialismo si existe, existe la subyugacion de los pueblos, la propanga estadounidense es la mas peligrosa, para mi si logran que chavez se vaya seria la maxima oportunidad que tiene un pais de comenzar desde cero, con una participacion activa del pueblo rumbo a hacer una potencia de ejemplo y dignidad para quienes viven alli, que no se conviertan de nuevo un patio mas de EEUU como lo es hoy en dia mi Colombia querida  , aprovecha que Chavez se los espanto @sabu @guillekare
Cita agrojugaos: Mostrar
Es un buen punto de vista.... soy colombiano y no considero que seamos el patio de los estados unidos... como en otros paises tenemos acuerdos de mercadeo, alianzas etc...
@mauro2k si aun crees en el cuento de mercadeo y supestas alianzas en pro del beneficio, te recomiendo leer Noam Chonsky, Max Manfred y su economia descalza, lee sobre territorios, tierra y soberania y muchos autores mas que encontraras referenciados a medida que leas sobre esto, ve este video para empezar si queres

y despierta a los demas compatriotas que estan a tu lado que aun creen de llenito en todo lo que digan los medios de comunicacion solo por desconocimiento de la verdadera informacion e indiferencia para con ellos mismos y el projimo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!